Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

3 participantes

Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 12, 2010 12:34 am

bueno amigos de foro, recien me acabo de crear esta cuenta aqui por que estoy que busco una solucion a este tema que ojala espero me puedan ayudar, por que realmente lo necesito! Sad bueno mi problema es que despues de instalar el "NFS carbono control panel" modifique mi partida comence con mi coche preferido el BMW M3 GTR E46 del NFS Most Wanted todo bien hasta ahi , tuve el problema del idioma, lo cual lo soluciones con solo cambiar el registro, mis videos todo estaba conforme, lo UNICO que me causa problemas son los controles de conduccion, si bien voy a opciones a configurar los controles, ahy me aparece la lista de los comandos, pero no puedo configurarlos a mi deseo, aparecen en blanco y no los puedo modificar, esto es un gran problema, yo solo deseo pasar mi partida con mi legendario BMW y si alguien me pudiese ayudar a solucionar este inconveniente le agradeceria mucho! si a alguno de los que me pueda ayudar le falta informacion sobre mi problema, solo pregunten cualquier especificación, ojala me puedan ayuda muchas gracias de antemano! Idea
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Re: Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por JoaCo Lun Jul 12, 2010 12:42 am

Es un problema de ese CARBON PANEL, te desconfigura, el problema del idioma lo arreglamos con el server, ahora tenemos que ver el problema de los controles que les pasa, seguro es un problema de que esos autos nunca utilizaron nitro...

ahora lee "Este es un programa, que puede traer consecuencias en el juego, como que no se puedan cambiar los controles, idioma y es recomendable pasar el juego antes de utilizarlo." escribimos eso , trata de desinstalar el programa para la modificacion...

Vamos a ver si podemos solucionar ese problema, cualquier cosa te avisamos.
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Re: Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 12, 2010 1:33 pm

por mi partida no se preocupen pues yo e pasado NFS carbon al 100% pero queria probar pasandolo con mi BMW y eso de los controles,(se algo de informatica) quiza se pueda deber al registro de los controles, o mas probable, puede ser el "save" que se crea, por ejemplo para usar el BMW se crea una partida con el "control panel" y de hay no se puede cambiar los controles, mas mi partida original,la que jugue primero, no tiene ningun error ni nada por el estilo, asi que mas puede deberse a la nueva partida guardada, una posible solucion podria estar en sacar el codigo de la partida guardada con algun programa y ver si es posible cambiar desde ahi los controles, voy a intentar esto por mi parte en estos dias, si obtengo algun resultado lo posteare aqui, en caso encuentren alguna solucion ya vi que me han dicho que lo pondran aqui y agradesco eso
saludos
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Re: Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por JoaCo Mar Jul 13, 2010 2:41 pm

Sisi, igual a tener en cuenta que en las partidas creadas no podes cambiar los controles pero en las que antes ya tenia todo esta igual Wink
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Re: Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por PinileRC Mar Jul 13, 2010 2:59 pm

Pues a mi no me ocurrio nada malo va solo el tema de no poder cambiar controles pero no se me modifico nada mas nada de el idioma ni nada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Re: Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por JoaCo Mar Jul 27, 2010 11:08 pm

Bueno, considero este tema como abandonado o resuelto despues de 7 días sin respuestas...
Cierro
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :( Empty Re: Problemas con NFS Carbono Trainer por favor un poco de ayuda! :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.