Los todo terreno también tienen sitio.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Mar Ago 10, 2010 11:38 pm

Hablando con un amigo nuestro del foro, salio el tema de las camionetas, o 4x4 como las queráis llamar, el caso es que por aquí he visto muchos coches tuneados pero solo coches. Y yo creo que esta característica del NFS Underground 2 es una de las que distingue a este juego de todos los demás, es decir los de mas juegos de nfs, ninguno que yo sepa tiene todo terrenos, y he pensado que si este tiene y los de mas no, porque no sacarle jugo a ese hecho. He pensado en que cada uno de nosotros que tena tiempo y el nfsu2, haga una camioneta que le guste y que la suba a este post. Ya me dirán opiniones de si les gusta la idea o no :p

De momento empiezo yo con mi cadillac negro:






Bueno, pues aquíº esta mi camioneta, espero ver como se animan ustedes y suben fotos de las sullas Smile

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por delacross el Miér Ago 11, 2010 4:17 am

jaj me encanta eeeel u2 los todoterenos no mucho.. perow eno es una pininion(me gustan tods los coches 1 mas k otro) muy buen aportee

delacross
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 8:57 am

hombre esta claro que no se puede correr con ellos, pero algunos para verlos son bonitos y para una cosa que distingue claramente el nfs underground 2 habría que aprovecharla.

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por delacross el Miér Ago 11, 2010 9:18 am

sisi esto de acuerdo contigo son coches = k otros pero para correr ai mejores pero eso para blokeos en mw world carbon alguno de eoso 3 jeugos si te dejan cojer 1 h2 o algun todotereno seria flipante..(creo)

delacross
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 9:24 am

Tienes razón! ojala en el hot pursuit race se pudiesen hacer cambios y que saliese un todo terreno, seria flipante jajajajja

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por delacross el Miér Ago 11, 2010 9:29 am

ajja esk imagina un rhino o un coche nromal de policia en blokeo pasas con 1 todotereno ybow o los subes x encima o los yebas volando jaja XD

delacross
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 11:42 am

o te los llevas por delante todo el camino, que el todo terreno tiene fuerza para empujarlo jajajaja

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 4:16 pm

Ami me gustan las camionetas pero las utilizo para pasear para correr estan lo coches
es
como la realidad odio la gente que tiene camioneta y van a 180 km en vida real hablo yo tengo una 4x4 y voy lento es de USA la camioneta y me gusta lo 4x4 a mi no eso de camionetas pisteras jejej pero en el u2 es asi !

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por Zhiun el Miér Ago 11, 2010 4:30 pm

muy lindo tuning a tu camioneta voy a tratar de subir una mia, lastima que corran tan poco, osea no compro esas camionetas por lo poco que corren pero capas que en red hamachi me tuneo una y la muestro

_________________________________
Staff de Todo Need for Speed !
Bienvenido Invitado lee el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y participa de la comunidad


Zhiun
Consejero
Consejero

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por delacross el Miér Ago 11, 2010 4:54 pm

XD estan muy bn pero no corren poco como dices

delacross
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 8:10 pm

es cierto tampoco corren tan poco, yo creo que esa la yegue a poner a 300 XD

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 8:14 pm

Osea corren pero comparado otros coches son lentas igual son camionetas para tuning
recuerden lincoln es marca de ford motor company jejejeje
saludos!

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por JoaCo el Miér Ago 11, 2010 9:50 pm

Si, pero osea no me refería a eso, sino que la barra al comienzo la tienen muy baja en todo , a diferencia de otros coches que te dan no conviene comprar una camioneta

_________________________________
Si ves que un mensaje no cumple con las condiciones del reglamento, REPORTA >

Gracias a vos el foro sigue creciendo Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

http://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 9:56 pm

si en eso tienes razón, pero si te quieres pasar el juego tienes que hacerlo para las carreras especiales de camionetas Smile

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 9:56 pm

Y bueno tambien por uqe son camionetas y nada que ver con los coches
el u2 me haec recordar viejos tiempos con un amigo ejejj

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

Si cierto no se pueden comparar con los coches, pero a mi me encantaría tener una escalade y pasearme en ella por mi barrio jajajaja

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 10:04 pm

Un amigo se iba a comprar una escalade!! jeje yo me imagino le digo sacame a dar una vuelta jajja pero no se compro la bmw x3

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 10:06 pm

Bueno también es bonita, es la que tiene mi tío, pero prefiero la x5, mas grande :p

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 10:07 pm

SI pero la x3 le salia lo mismo que la escalade segun entiendo y el viejo prefiero la bmw que es mas comun y demas!
igual son camionetas coches!Wink

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 10:11 pm

Si jajajjajaja

Bueno a ver si os animáis a subir fotos de vuestras camionetas tuning por que de momento no habéis subido Sad

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 11:07 pm

Subire es que hace mucho no juego al underground 2 y bueno ni ganas jaja pero subire mañana:)

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 11:50 pm

Ok, a ver si así animamos a la gente a que suba mas fotos :p Que a mi me parece que los que suben cosas siempre son los mismos :p

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 11:51 pm

Si bueno somos foreros activos ejje no queda otra si no somos nosotros quienes?

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por 0CeRo0 el Miér Ago 11, 2010 11:56 pm

Abra que enganchar a gente, yo de momento deje el link en mi facebook jajaja a ver si enganchamos a mas gente y hacemos una comunidad capaz de competir con las demás jajaja


¡¡¡ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 100!!!

0CeRo0
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : España Valencia capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por PinileRC el Miér Ago 11, 2010 11:57 pm

SI esta e suna cominidad como dice el titulo pero bueno de apoco se haec el foro tiene 3 4 meses por ahi y no crece en 3 meses de golpe hay que esperar de apoco jeje

PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

http://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Re: Los todo terreno también tienen sitio.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.