Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les gustaría semaforos y personas en el nfs?

+13
chikanueva
LowenharT
Doncan
th3_villa
George 01
Zhiun
Gizz_NFSvicio
Munry
dex
Minzax
AmoNFSU2
JoaCo
PinileRC
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les gustaría semaforos y personas en el nfs? - Página 2 Empty Re: Les gustaría semaforos y personas en el nfs?

Mensaje por LTSX Jue Ago 11, 2011 10:28 am

xDD, a matar personas xD
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría semaforos y personas en el nfs? - Página 2 Empty Re: Les gustaría semaforos y personas en el nfs?

Mensaje por kikespeed Lun Ago 15, 2011 3:07 pm

a mi la idea de semafonos no se como funcionaria. Depronto tu estas en medio de una cometencia y hay trafico mas real y los semaforos estan funcionado dandole paso a unos y otros seria bueno... que depronto en medio de un cruce te pases el semaforo en rojo y venga otro carro y te choque.. creo que de esa forma si funcionaria.. congenstiones de trafico a superar etc...
avatar
kikespeed
Junior
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría semaforos y personas en el nfs? - Página 2 Empty Re: Les gustaría semaforos y personas en el nfs?

Mensaje por kikespeed Lun Ago 15, 2011 3:09 pm

se me olvidaba con respecto a las personas... ya habia un juego que se llamaba creo que carmagedom y era una competencia de carros pero para para ganar mas tiempo en la competencia y puntos tenias que atropellar a las personas.. ya creo que perderia la escencia de lo que es NFS
avatar
kikespeed
Junior
Junior

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría semaforos y personas en el nfs? - Página 2 Empty Re: Les gustaría semaforos y personas en el nfs?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.