Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES!

Ir abajo

FELICIDADES! Empty FELICIDADES!

Mensaje por PinileRC Vie Mayo 21, 2010 7:14 pm

Pues eso felicidades a NEED FOR SPEED ya todos lo sabemos que tienen 16 años pero hacia falta hacerle un post para agradecer todo los juegos que nos dieron esas tardes alegres con coches de lujo etc.. yo estoy contento ya que veo que EA tiene muchas espectativas con NEED FOR SPEED y me gustaria que saquen nuevo juegos buenisimos como hicieron hasta ahora sin apresurarse de apoco...
También me enteré de que han hecho en SHIFT, NITRO, WORLD ONLINE muy pronto es decir muy seguidos en 1 año crearon los tres ya que los fanaticos de need for speed los terminaban rapido jejejej pero bueno es eso solo felicidades por este aniversario y que sigan asi con los juegs cheers
Me gustaría aprovechar este post para que nosotros los fanaticos de los need for speed agradescamos a EA (nfs) por estos grandes juegos, para pedirles algunos consejos que nos gustarian que aparescan en el juego y también para decir lo que nos gusto o no de los juegos de need for speed en sintesis decir nuestras opiñones
saludos! PINILERC
PD: hace poco encontre un nuevo need for speed el special edition!! hay que averiguar pirat
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.