El Auto de Los 8 Millones De Dólares

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resuelto El Auto de Los 8 Millones De Dólares

Mensaje por mauri634 el Lun Dic 20, 2010 9:52 pm



Especificaciones
Motor
Tipo: V12, Twin-turbo
Potencia CV (kW) a RPM: 700(515) / 5000 700 (515) / 5000
(Nm) a RPM: 753(1020) / 2500 753 (1020) / 2500
Redline en RPM: na na
Frenos y neumáticos
Frenos de F / R: A ABS, discos ventilados / discos ventilados
Llantas FR: 315/25 ZR23 315/25 ZR23
Línea de conducción: na na
Exterior Dimensiones y peso
Largo Ancho × × Altura en: 229.7 × 83.5 × 54.2 229,7 × 83,5 × 54,2
libras de peso (kg): 5863 (2660) 5863 (2660)
Rendimiento
Aceleración de 0-62 mph s: 4.4
mph Velocidad máxima (km / h): 218 (351) 218 (351)
Economía de Combustible de la ciudad de EPA / mpg en carretera (l/100 km): na na

Exelero - la leyenda sigue viva

J. Imagínate un automóvil que combina la elegancia y la calidad de primera clase de una limusina de alta calidad con la flexibilidad de gran alcance de un coupé deportivo. Crear un vehículo en el ojo de su mente que, con un peso en vacío de más de 2,66 toneladas y las dimensiones de un transportador pequeño, alcanza una velocidad máxima de más de 350 km / h.

un neumático de rendimiento ultra-alto, que no sólo hace frente con el peso mencionado, las dimensiones y la velocidad, pero también hace que el automóvil seguro, estable y
comfortable. cómodo.



Por 99 años, Fulda ha estado haciendo neumáticos. Autobuses de lujo, vehículos de publicidad con los órganos especiales, buses de alta velocidad para pruebas de neumáticos, toda una serie de showtrucks, coches de carreras y - en la década de 1930 algo muy especial - coche aerodinámico de la compañía de Maybach, que podría llevar a cabo pruebas de neumáticos a una velocidad de más de 200 km / h.

UPor desgracia, no por mucho tiempo, porque el coche de la prueba diseñada en 1938 y entregado en 1939 desaparecieron durante los años de guerra y nunca volvió a aparecer.

66 años más tarde: Fulda está introduciendo un nuevo neumático sofisticados de alta tecnología para el mercado. Para la dimensión más extremo de esta línea de neumáticos, 315/25 ZR 23, con licencia para velocidades de más de 350 km / h, y que, como un neumático de serie, no un neumático de carreras, lo que se necesitaba era un vehículo de alta velocidad, pero no un coche de carreras.Hace unos años, una de las más exclusivas de automóviles alemán fue revivido hace, ¿por qué no organizar un proyecto conjunto, una vez más, como en los viejos tiempos?

La fase de modelo comienza

Tres fases de construcción del modelo en la fabricación de un vehículo especial son decisivos en el proceso de desarrollo:

* el diseño exterior del modelo de referencia (para la construcción de los moldes negativos)
* tel modelo de referencia interior y
* me el orden del chasis con bastidor auxiliar

Con base en los horarios detallados y estrictos, las tres fases se realizaron simultáneamente. El conocido fabricante italiano de vehículos estudio Stola en Turín, fue encargada por DaimlerChrysler para construir el Exelero. El cupé deportivo también fue dado su nombre final del proyecto: Maybach Exelero.

El 31 de mayo 2005 todo estaba listo. Las tres fases se terminaron. El modelo de 1:01 para el exterior había sido probado en el túnel de viento en muchas ocasiones, modificado y adaptado. Los detalles interiores se fijaron: cuero natural, neopreno, chapa recubierta de aluminio perforado, así como fibra de carbono en negro brillante y rojo son los materiales principales. Y los técnicos que trabajaron en el vehículo había arreglado, reconstruido y preparado para utilizar todas las funciones y las piezas necesarias para ello. Jurgen Weissinger, el técnico responsable del proyecto y gerente de desarrollo a Maybach, conectado la batería, giró la llave de encendido y el coche gruñó en la vida. The short burst of gas suggested record speeds. El corto estallido de gas sugirió velocidades récord.

La fase de construcción y prueba concluyó con un gran éxito

La transformación de una limusina, la base para el Exelero es el Maybach 57, en un coupé es muy exigente. JJurgen Weissinger y su equipo se sorprendieron al encontrar que, a pesar de las dimensiones de la antigua SW 38 difirieron en la longitud (el Maybach 57 tiene una distancia entre ejes 290 milímetros más largo), en términos de amplitud y altura eran muy similares. Eso simplifica toda una serie de medidas estructurales.

Al considerar las alternativas de motores, pronto quedó claro que el motor de base de doce cilindros utilizado en las limusinas Maybach no alcanzar la velocidad máxima deseada de alrededor de 350 kmh a pesar de que el cargador turbo Biturbo.Los especialistas del motor en Untertürkheim, el lugar donde todos los motores de base se desarrollan, a condición de apoyo energético para el proyecto.


Después de la optimización varias del tipo Maybach 12 del motor, la cilindrada se aumentó desde 5,6 hasta 5,9 litros y la carga de turbo optimizado. The result El resultado fue contundente: en el banco de pruebas de casi 700 caballos de fuerza y por lo menos 1.000 Nm de par motor se registraron, suficiente para alcanzar la máxima velocidad específica de 350 km / h.

Antes, durante y después del trabajo citado, los pasos evolutivos individuales fueron apoyadas por las pruebas correspondientes. Ya sea en bancos de pruebas de motores en las plantas o en pistas de pruebas como el óvalo de alta velocidad en Nardo, Italia / Sur o la pista de pruebas en Cloppenburg.

Las mediciones del examen final al término del mes de abril o principios de mayo de 2005, una vez más en la alta velocidad de Nardo Motodrom, entonces se produce el éxito merecido de la pérdida del trabajo duro: una velocidad máxima de 351,45 km / h - un mundo récord de limusinas - con neumáticos estándar.

Y sin embargo, otro récord mundial: entre la idea de Fulda, la excelente cooperación de todos los interesados y la entrega de la cupé Maybach Exelero deportes, a sólo 25 meses pasaron.

Gracias a todos los socios de la cooperación


Sin embargo, otra vez en la historia de la compañía Fulda Reifen, una cooperación ha dado lugar a un resultado final excepcional: un producto de primera clase como el neumático de Exelero ultra-alta se corresponde con un vehículo excepcional, sin parangón en el mundo, el Maybach Exelero coupé deportivo .

El resultado nunca puede ser el producto de un solo individuo, sólo en el marco de una colaboración al más alto nivel y los esfuerzos intransigente de todos los interesados puedan un proyecto de éxito. The Fulda project team under the direction of El equipo del proyecto Fulda bajo la dirección de

Presidente del Consejo de Administración, por este medio agradecer a todos los involucrados, en particular a los responsables en

*DaimlerChrysler / Maybach, Sindelfingen (diseño, producto de comunicación, la ingeniería y la construcción del motor)
* Stola, Turín / Italia (construcción de prototipos)
* Pforzheim Pforzheim Politécnica (Departamento de Diseño de Transporte), Pforzheim
* Leonberg René Staud y su compañía MEM motor Event Marketing, Leonberg
* Bremen Excéntrica / ATP-Felgen, Bremen

saludos ;D

mauri634
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