Descripcion Tuners, Muscles y Exoticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion Tuners, Muscles y Exoticos

Mensaje por Klose el Sáb Mar 12, 2011 7:58 pm

Like a Star @ heaven Los Tuners se componen de deportivos y turismos japoneses, con algunos europeos. El fuerte y la clave de estos coches es su increíble manejo, aunque su velocidad máxima se resiste.Su estrategia de uso es manejar a toda velocidad en las curvas para así poder tener una ventaja en los tramos rectos.

La musica escuchada al usar estos coches es Electronica y Trance

Like a Star @ heaven Los Muscles son los grandes de 8 cilindros. La mayoría son americanos. Alcanzan su velocidad máxima en cuestión de segundos gracias a su potente aceleración, aunque es un poco difícil manejarlos ya que tienden mucho a derrapar, sobre todo en las curvas, una gran desventaja en las carreras del cañón.Su estrategia de manejo es aprovechar su manera de derrape para poder dar vuelta y salir de la curva a toda velocidad.

La musica escuchada al usar estos es de Rock.

Like a Star @ heaven Los Exóticos son los superdeportivos y casi de ensueño. La gran mayoría son europeos. Podría decirse que su fuerte es la aceleración, el manejo y la velocidad máxima preferibles en las carreras contra jefes. Su estrategia de manejo es parecida al Tuner pero con toda la fuerza de un Muscle en cuestion de aceleracion,solo hay que aprender a graduar el acelerador.

La musica al usar estos es Hip Hop y Rap/Grime electro.

la verdad que este detalle no lo sabia eso de la musica muy bueno Laughing

Klose
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.