Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentanos tus experiencias en el World Online

3 participantes

Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en el World Online Empty Cuentanos tus experiencias en el World Online

Mensaje por JoaCo Sáb Jun 11, 2011 12:41 pm

Ya que es un mundo tan grande, puedes contar tus experiencias lo que has vivido o solamente algo chistoso o curioso que te haya pasado, o algo que te de bronca o rabia...

En mi caso me está costando conseguir plata y odio a la gente que al iniciar la carrera te empiezan a chocar, yo soy de jugar limpio... Igual tarde o temprano terminan los que chocan últimos ( en algunos casos Razz)
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en el World Online Empty Re: Cuentanos tus experiencias en el World Online

Mensaje por PinileRC Dom Jun 19, 2011 9:02 pm

Si, yo estoy con tigo, me pasa lo mismo, y mi experiencia mas grosa en el world fue una persecucion, pero muy graciosa, por que estaban 48 en la calle todos juntos y choque a uno y me siguieron todos, como se que son 48? por que dps de chocarlo abajo me aparecio la barra y decia que eran 48 ajjaja le saque foto pero dps me olvide de subirla :S pero fue muy buena ojala se repita y les muestro!!!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en el World Online Empty Re: Cuentanos tus experiencias en el World Online

Mensaje por aesete Vie Sep 02, 2011 1:44 pm

jaja yo x ahora no tngo una experiencia grosa... pero como no hicieron un post para aportar ideas o dudas sobre el world yo quisiera preguntarles a ustedes o a algien q vea este post como puedo cambiar las canciones de modo exploracion del juego.... pasa q tngo los temas del need for speed underground 1 y pega perfecto con este juego.... desde ya muchas graciasss...

pd: the bbrondondooouuund endorondorondooouunndd Very Happy
aesete
aesete
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos tus experiencias en el World Online Empty Re: Cuentanos tus experiencias en el World Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.