Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como me quedo con los autos de la blacklist?

2 participantes

Ir abajo

Como me quedo con los autos de la blacklist? Empty Como me quedo con los autos de la blacklist?

Mensaje por ren14 Dom Sep 04, 2011 12:20 pm

el otro dia me baje el most wanted y a lo primero el juego corria bien... quiero decir cada vez que se gana a alguno de la blacklist se deberia quedarse con su auto pero a mi no me pasa eso...
por queeeeeeeeeeee???????!!?????? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ren14
ren14
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como me quedo con los autos de la blacklist? Empty Re: Como me quedo con los autos de la blacklist?

Mensaje por JoaCo Dom Sep 04, 2011 1:14 pm

Hay tarjetas, viste que te deja elejir tarjetas, vos tenes que elegir las ocultas... y que te toque la tarjeta rosa y así podes tener el auto de al que le ganaste... no ganas el auto directamente sino consiguiendo la tarjeta
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como me quedo con los autos de la blacklist? Empty Re: Como me quedo con los autos de la blacklist?

Mensaje por ren14 Dom Sep 04, 2011 1:59 pm

ohhhhh...
grax man
ren14
ren14
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como me quedo con los autos de la blacklist? Empty Re: Como me quedo con los autos de la blacklist?

Mensaje por JoaCo Dom Sep 04, 2011 2:30 pm

dE NADA, estamos para ayudar Smile
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como me quedo con los autos de la blacklist? Empty Re: Como me quedo con los autos de la blacklist?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.