Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Como comenzamos con los nfs??

+6
Munry
sangrehacker
0CeRo0
JoaCo
delacross
PinileRC
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por -DK- Mar Sep 28, 2010 7:48 pm

Q onda haha Yo comenze gracias a un amigo el me presto el cd de need for speed hot pursuit y pues cuando lo instale en mi pc yo feliz porque habia encontrado mi nuevo amor luego me pase el NFS underground en la pc luego al Underground 2 luego me compre 2 juntos el MW y el Carbon luego al proo street aunq ya no me gusto mucho al final compre el undercover para la ps2 y lo senti raro pero igual estuvo bueno y al final jugue el shift con mi primo en la xbox 360 pero no me llamo mucho la atencio y eso del bolante como el shift ya lo habia provado en un juego q se llama live for speed entoncs no fue nada nuevo haha fin
-DK-
-DK-
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por JoaCo Vie Oct 22, 2010 2:10 pm

Bienvenido a la comunidad antes que todo... Smile
sisi , el life for speed a mucha gente le gusto incluso hay temas en el foro también...
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por Han_DK Sáb Feb 12, 2011 12:12 am

Yo no se como se llama ese NFS pero tenia un auto que era mucho mas rapido que los otros... lo llamaba el auto fantasma:)
lo jugue como a los 4 años y en ese tiempo los autos los llamaba "LOS AUTOS CRUOS" jaja...
y bueno esa fue mi primera vez y despues jugue el NFS Underground 1 y me gusto por la primera cancion que sale que la cantaba asi...
DO RON DON DOUN....
y mis hermanos los reqlos me molestaban ¬¬
y fin
Han_DK
Han_DK
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por JoaCo Lun Feb 28, 2011 11:41 am

Jaja muy buena historia quisiera saber más acerca de ese juego que jugabas antes, acerca de que epoca lo jugaste?
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por LTSX Sáb Jul 16, 2011 7:03 pm

Yo comenze, desde pequeño, cuando me compraron de regalo el NFS:U, ahh que bueno que era, de ahi unos años despues me regalaron el NFS:U2 para el GC y quede Enganchado!
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por leandro javier Mar Feb 17, 2015 12:26 am

buenas noches amigos soy nuevo en este foro amigos sera q me pueden dar la pagina para descargar los vinilos de need for speed underground 2
leandro javier
leandro javier
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por leandro javier Mar Feb 17, 2015 12:32 am

yo en pese a jugarlo en la casa de mi primo y me gusto mucho el juego
leandro javier
leandro javier
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como comenzamos con los nfs?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Como comenzamos con los nfs??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.