NFSMW - Nivel 6 de presecusión
+15
Rojirin
jgsuarez
alex1997
Doncan
BUGATTI118
miguel
Gizz_NFSvicio
sangrehacker
-high-
0CeRo0
BMW M3
yopelstexxx951
PinileRC
JoaCo
Aliaksandr
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NFSMW - Nivel 6 de presecusión
jajaj aca nos vamos a tener ke esforzar xD
MEGAFAN
GRACIAS A USTEDES POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE GRAN FORO
GRACIAS A USTEDES POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE GRAN FORO
jaja ,es más emocionante, yo ahora no tengo el most wanted pero yo nunca intento escapar de una persecucion, siempre intento de que me persigan más autos , las unicas veces que intento escapar es cuando estas en una carrera y estan los policias entrometidos que te frenan en la carrera al finalizarla me tengo que escapar
claro eso siempre para no perder la carrera irte al refugio triunfando jejejejej
pero hablando de el tema de nivel 6 segun entiendo la ultima persecucion es nivel 6 sio o si
pero hablando de el tema de nivel 6 segun entiendo la ultima persecucion es nivel 6 sio o si
si, la ultima persecución es level 6 siempre.
alguien me puede explicar como tengo qeu instalar el parche este? esque no se que tengo que hacer :p gracias
alguien me puede explicar como tengo qeu instalar el parche este? esque no se que tengo que hacer :p gracias
0CeRo0- Fanático del Need for speed
jojojojo nivel 6?
esta magnifico pero lo única vez que eh jugado es cuando lo acabe......si lo volvería a hacer pero no con la chatarra del bmw y lo peor es que no lo puedes modificar,ya que es lento y el nitro se ve que es nivel 1 ya que se acaba rápido,no te da mucha velocidad y tarda demasiado en cargarse de nuevo
esta magnifico pero lo única vez que eh jugado es cuando lo acabe......si lo volvería a hacer pero no con la chatarra del bmw y lo peor es que no lo puedes modificar,ya que es lento y el nitro se ve que es nivel 1 ya que se acaba rápido,no te da mucha velocidad y tarda demasiado en cargarse de nuevo
-high-- Junior
primeramente cuando ganas a razor y escapas de la policia estas en el nivel 6 y despues cuando puedes conducir llegue con 40 minutos de juego y estaba en el nivel 6 eso si hay policias a montones.
ahora que ya se capturar la imagen a ver si lo hago otra vez y la pongo.
ahora que ya se capturar la imagen a ver si lo hago otra vez y la pongo.
y bueno entonces hay que ser buen conductor para nivel 6 con el bmw tienes que ser bueno si van a estar todos pensando en un audi r8 jajaj na encerio si uno sabe manejar maneja todo jejej pero cuesta tienes razon!
yo he hecho hasta 35 min. de persecucion en cond 5(desde el inicio) con un BMW, con un Gallardo y un Mazda, y jamas me aparecio la cond 6 T.T u.u asique seguire intentando , sino llego, me pongo el archivo de la pag. nfscars
Gizz_NFSvicio- Junior
yo llege ayer y sere burra , cuando me di cuenta no habia metido el capturador de pantalla y no lo pude inmortalizar....
quiero sber dond lo descargo alguien sabe?
miguel- Junior
pero hay un nivel mas, es el x7, si no se han dado cuenta, pero es en otro modo, y es el mas pesado porque hay camionetas por montones, me gustaria si hubiera algo para desbloquear los dos ultimos niveles de persecusion
BUGATTI118- Junior
Nivel 7 - Sólo disponible en Need for Speed: Most Wanted - Black Edition, en la serie de retos. Este es el último reto y se utiliza un Chevrolet Camaro SS del año 1967. En este reto los perseguidores son los "Rhinos" policiales, pero ahora son más ágiles y veloces, pesan demasiado (más que en los otros niveles) a tal punto que pueden arrasar con todo a su paso (desde cabinas de peaje hasta coches de tráfico livianos), perseguirán al jugador en grandes grupos, a veces también tratarán de golpear por delante como en los niveles anteriores, y usarán bloqueos que en ocasiones tendrán bandas de clavos.
ah, si, pero me gustaria que hubiera un campeonato a ver quien aguanta una hora en persecusion o 2 horas....... a ver quien se la fletea
BUGATTI118- Junior
Lo mas que yo e resistido es 40 minutos de persecución con los corvettes blancos, pero en ese nivel ya es bastante difícil.
Una hora? vaya me impresionas... y lograste escapar? con que coche fue?
yo para eso me acomodo mas con el Lanborgini Gallardo.
yo para eso me acomodo mas con el Lanborgini Gallardo.
miren yo tengo un savegame. donde esta para jugar la persecucion. el link es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
,no tiene virus si quieren pasenle un antivirus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
,no tiene virus si quieren pasenle un antivirus
alex1997- Nuevo
o vayan a esta direccion, es de tarinag ahi esta mi post.http://www.taringa.net/posts/juegos/8788507/ultima-persecucion-de-nfs-mw.html
alex1997- Nuevo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3