Duda y comentario
3 participantes
Todo need for speed! :: Foro ::
Página 1 de 1.
Duda y comentario
Solo llevo ratos aqui... desde este escrito... no se si es porque la publicidad del foro lo hace lento... pero cualquier cosa que haga me toma 6 segundos en esperar a verlo, o sea, veo todo antes de la publicidad incluido el fondo... pero... no se si sea porque tengo lenta conexion... o es asi esto?
no lo se, si hay alguien mas que le ocurra lo mismo.. me sentire tranquilo... aunque no tengo un internet malo xD
nah... = me doy la paciencia
no lo se, si hay alguien mas que le ocurra lo mismo.. me sentire tranquilo... aunque no tengo un internet malo xD
nah... = me doy la paciencia
Última edición por Aliaksandr el Dom Jul 11, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Re: Duda y comentario
Tardá tambien depende de tu conexión y tambien depende las tareas que realiza el ordenador, te consume, cuando subo archivos a la web me tarda 10 seg pero en mi computadora, en otra subiendo archivos me tarda 5, es depende de lo que te consuma, como al comprimir un archivo...
JoaCo escribió:Tardá tambien depende de tu conexión y tambien depende las tareas que realiza el ordenador, te consume, cuando subo archivos a la web me tarda 10 seg pero en mi computadora, en otra subiendo archivos me tarda 5, es depende de lo que te consuma, como al comprimir un archivo...
comprendo... pero... a ti te carga de inmediato? (estimado menor a 5 segundos de carga)
porque... al menos con el pc que no funcione nada mas que el mozilla... ese tiempo es de espera... aunque... por lo que leo de lo que carga... es la publicidad impuesta en el foro
Última edición por Aliaksandr el Dom Jul 11, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Si, la publicidad hace mas lenta la pagina lamentablemente, que lo hace mas lenta lo hace más lenta que otras páginas, para remediarlo necesitas una mejor conexión, es la única manera
ah bueno... entonces solucion... paciencia xD jajajajajajajajaj
ajja ya lo resolvi solamente los usuarios invitados pueden ver la publicidad, ahora mas rapido no ? ajjaja
genial.... maldita publicidad... ahora seee !! jajajajjaa
arigato ^^!
arigato ^^!
no me habia fijado de la publicidad
lastima que la sacaron a mi habia una que me gustaba
ajjaja na mejor mejor sino me molesta algunas que traen sonido y demas
lastima que la sacaron a mi habia una que me gustaba
ajjaja na mejor mejor sino me molesta algunas que traen sonido y demas
Todo need for speed! :: Foro ::