Problema!
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema!
Holaa yo tengo uun problema con mi Need For Speed Most Wanted!
El Problema Es Que Cuando Hago La Mision Contra El Auto Mustang Vieron Que Se Rompe El BMW Casi a Lo Ultimo De La Pista! Bueno Cuando Se Me Rompe El Auto Mi Need For Speed Most Wanted Se Cierra!
y Siempre Pasa Lo Mismo! Ayudenme Porfavor No Tengo Ganas De Bajarme Otro NFS!
Espero Sus Respuestas!.
Saludos...
El Problema Es Que Cuando Hago La Mision Contra El Auto Mustang Vieron Que Se Rompe El BMW Casi a Lo Ultimo De La Pista! Bueno Cuando Se Me Rompe El Auto Mi Need For Speed Most Wanted Se Cierra!
y Siempre Pasa Lo Mismo! Ayudenme Porfavor No Tengo Ganas De Bajarme Otro NFS!
Espero Sus Respuestas!.
Saludos...
Re: Problema!
tienes opciones primero borra ese jeugo y descargatelo de aqui y dos aqui tenemos nuevos juegos de nfs y demas fiaje estate atento
y al verdad nose que te pasa pero mejor que lo descargues de aca que funciona
saludos!!
y al verdad nose que te pasa pero mejor que lo descargues de aca que funciona
saludos!!
Si, es un problema de tu juego, si utilizas el .exe con cd puede ser que este rallado, por que no es un error normal eso de que se cierre... :S
si es que eso ocurre... es mas que algo obvio que hay un archivo dañado justo que contiene lo que ocurre despues de aquel incidente... tal como video o alguna secuencia. Lamentablemente esto ocurre... como respuesta seria que reinstales el nfs... y si el problema persiste... deberas conseguirte otro.. porque el que posees ya esta dañado (sorry)
Me acabo de dar cuenta que el problema es que sin los MOVIES osea los VIDEOS No Funciona Porque Me Lo Descarge , Es Ripiado!
Bueno Ahora Me Bajo El De Aqui , Tenia Muchisimas Ganas De Jugar Al Final Me Arruino El Dia Tarde 5 Horas o 6 En Bajarlo Justo Hoy Me Paso!
Bueno Ahora Me Bajo El De Aqui , Tenia Muchisimas Ganas De Jugar Al Final Me Arruino El Dia Tarde 5 Horas o 6 En Bajarlo Justo Hoy Me Paso!
Bueno, se considera el tema resuelto o abandonado después de 7 días sin respuestas...
Cierro
Cierro