Curiosidades need for speed
+3
Zhiun
JoaCo
PinileRC
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Curiosidades need for speed
jajajj demaciado bueno xDDD hoy vi a cross y sin parches.. y como yapa lo elimine! y me dio muchisimo bounty y esto no es mentira! tambien vi en una persecucion nivelX5 un par de aston martins db9 todos de color carbono negro adelante mio tratando de chocarme nunca visto y no estoi mintiendo!!! no saque capturas pero que tenia 25 patruyas X5 y 3 rhinos atras mio:( xDD no es mentira lo juro!!!
no creo que puedas batirme en persecucion U2 y MW
MEGAFAN
GRACIAS A USTEDES POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE GRAN FORO
gracias yopel la verdad los camioneros son unos bestias
Yo te creo yopel la proxima te pido una foto por que quiero ver a ese cros ejjejejejej yo despues te paso una que era raro pro que se fueron todos los policias y me vinieron 2 rhinos bueno los esquive y me siguieron 2 minutos hasta uqe llegaron mas patrullas rarisimo por que son esos viste los que te chocan nada mas y como no habia nadie me siguieron!! despues is me vuelve a pasar saco fotos lo que pasa es que saco foto me olvido y saco foto de otra cosa y la otra la pierdo jeje
Yo te creo yopel la proxima te pido una foto por que quiero ver a ese cros ejjejejejej yo despues te paso una que era raro pro que se fueron todos los policias y me vinieron 2 rhinos bueno los esquive y me siguieron 2 minutos hasta uqe llegaron mas patrullas rarisimo por que son esos viste los que te chocan nada mas y como no habia nadie me siguieron!! despues is me vuelve a pasar saco fotos lo que pasa es que saco foto me olvido y saco foto de otra cosa y la otra la pierdo jeje
jajaj buenaso xD yo tambien voi a tratar de registrarlo xDD
MEGAFAN
Bueno yo hice poco tiempo en una persecucion policial algo raro jejej
bueno yo se que soy rapido en las persecuciones pero con un clio es que debo ser un genio en las perpo jejejej
bueno yo se que soy rapido en las persecuciones pero con un clio es que debo ser un genio en las perpo jejejej
jajaj si claro! xDDD
MEGAFAN
Ojo que no es trucada la foto!! nose que paso me miro la poli y no paso nada
el clio una bomba ejjeje V6 jajjaaj
el clio una bomba ejjeje V6 jajjaaj
parace ser un error del juego, o si no un policia te vio muy de lejos y justo vos doblabas o algo.. no es algo raro
Si es una curiosidad de nfsmw jejjeje o siendo sinceros joaco sere el mejor corredor de perpo nfsmw?
jajajja yo no creo qeu sea el juego ya que nunca me paso ni a mi ni ami amigo que memlo presto ademas siempre va bien supongo qeu fue alguan casualidad nose
es una curiosidad needforspeed ejje
jajajja yo no creo qeu sea el juego ya que nunca me paso ni a mi ni ami amigo que memlo presto ademas siempre va bien supongo qeu fue alguan casualidad nose
es una curiosidad needforspeed ejje
si pero osea capas que el policia te vio cuando estaba muuy lejos y ibas a doblar por eso no paso nada...
choque multiple rarisimo!
ajaj de golpe venia contesto y pum un choque!
ajaj de golpe venia contesto y pum un choque!
disculpa sangrehacker pero acá en argentina uruguay no se pueden ver las imagenes de tinypic ;s
curiosidad del nfs most wanted
lo de arriba siempre me pasaba en mi nfs carbon (xbox) estoy seguro que es un bug, lo raro que este bug me aparecion en mi XBOX y tambien en tu PC, es raro que no lo hayan tomado en cuenta.
NFS MOST WANTED (xbox)
tambien tengo nfs mw en mi xbox XD, lo unico raro que me a aparecido es que cuando estoy en una persecucion de 5 estrellas, el helicoptero que me persigue a veces llega a tocar la carretera e incluso llege a chocar con el cuando hizo eso
porfavor diganme si a alguien le paso!
ELalpha42- Nuevo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3