100 Mts Usain Bolt fue vencido por Tyson
4 participantes
Página 1 de 1.
100 Mts Usain Bolt fue vencido por Tyson
MADRID -- El jamaicano Usain Bolt, que sufrió este viernes ante Tyson *** en Estocolmo su primera derrota en dos años, explicó que tiene que trabajar más la fuerza y dijo que sus diez primeros metros fueron "horribles".
"No tenía potencia. Nada. Las dos salidas abortadas me han perturbado, pero Tyson estaba en mejor forma, mejor preparado", explicó el plusmarquista y campeón mundial y olímpico de 100 y 200 metros, que no perdía desde el 22 de julio del 2008, cuando cayó en la misma pista de Estocolmo frente a su compatriota Asafa Powell.
*** se impuso este viernes con una marca de 9.84, récord del mitin de Estocolmo, y Bolt llegó segundo en 9.97.
El estadounidense afirmó que "batir a Usain es un placer", aunque reconoció que "él no está al cien por ciento".
"Estoy impaciente por derrotarle cuando esté al cien por ciento. Él sabe cuáles son sus límites en este momento porque su objetivo era permanecer invicto este año, no batir récords", comentó ***.
En mi opinión lo vi por television estuve todo el día de ayer mirandolo, Bolt como siempre estaba desconcentrado un poco, hacia todo para no concertrarse muy creido diria pero *** se preparo mejor igual raro por que siempre los jamaiquinos ganan todo
Munry- Fanático del Need for speed
Re: 100 Mts Usain Bolt fue vencido por Tyson
ajja si son unos genios esos que corren habría que felicitarlos
lo pasaron en todos lados esta noticia Bolt estaba re creido y perdio cuando perdio lo abrazo a Tyson Gay
Pues en los videos de la carrera nose lo ve re creido perdio re bien y por bastante!
Ese es el que yo vi la verdad no veo que nadie este confiado ni nada
asique eso que dijieorn no estoy de acuerdo
asique eso que dijieorn no estoy de acuerdo
nono lo que pasa es que vos no lo viste todo...
mira aca muestra un poco Bolt se pone primero, a diferencia de todos y se desconcentraba...
mira aca muestra un poco Bolt se pone primero, a diferencia de todos y se desconcentraba...
Yo lo veo bastante confiado ahora pero bueno hay cada uno que piensa que es el mejor :S
si pero se nota como saludaba a la camara y primero, igual no estaba al 100% como dice la nota
sisi tienes razon medio creido y bueno hay cada uno ejjejej yo prefiero perfil bajo
si comparto la idea con vos osea el 1er video no demuestra nada pero el 2do si
Zhiun- Consejero
Página 1 de 1.