David sube
4 participantes
Página 1 de 1.
David sube
Nalbandian ascendió 72 puestos y Del Potro bajó uno.
Con su triunfo en el abierto de Washington, el cordobés David Nalbandian ascendió 72 lugares en el ranking y si bien su expectativa de volver al top 100 fue aún más allá, se quedó entre los cincuenta mejores del mundo al ubicarse 45.
Para mi Nalbandian va muy bien supero mucho y aun asi hizo bastante de entrar al top 100 y del potro que paso 72 lugares y ganar la copa .. :d
Con su triunfo en el abierto de Washington, el cordobés David Nalbandian ascendió 72 lugares en el ranking y si bien su expectativa de volver al top 100 fue aún más allá, se quedó entre los cincuenta mejores del mundo al ubicarse 45.
Para mi Nalbandian va muy bien supero mucho y aun asi hizo bastante de entrar al top 100 y del potro que paso 72 lugares y ganar la copa .. :d
Zhiun- Consejero
Re: David sube
Muy bueno por david y argentina el es uno de los tenistas que llevan al pais jejej
pd: la foto no se ve
saludos!
pd: la foto no se ve
saludos!
Si che podemos ponerle nombre completo Nalbandian por que sino qeuda raro david el jugador de tenis
pedro el techist ajajajaj
bien por el !
pedro el techist ajajajaj
bien por el !
Si, antes era mi idolo , pero perdio el 1er puesto no se por que, igual gustos son gustos como dice PinileRC
Hay que darle fe a david chicos ese es uno de los mejores jugadores y bueno el se angustia cuando pierde pro que lleva un pais a las espaldas asique animos asi gana vamos!
Página 1 de 1.