ayuda necesito cambiar el idioma de audio de mi nfs u2
2 participantes
Todo need for speed! :: Need For Speed :: Need for speed: Underground 2 (2004) :: Ayuda Underground 2
Página 1 de 1.
ayuda necesito cambiar el idioma de audio de mi nfs u2
hola soy nuevo en este foro y no conocia aerca de este juego que es muy bueno un amigo me lo recomendo
pero me dijo que para poder jugarlo sin problemas me recomendo que jugara desde la version nfsu1 que ya la pase pero en ingles y tengo la nfsu2 en el mismo idioma pero he visto los manuales de traduccion de este
juego los cuales solo me cambian lo que es texto y cuando aparecen las llamadas de uno de los ayudantes
del personaje indicando carreras que no aparecen en el mapa aun salen en ingles necesito ayuda si alguien
tuviera el juego en español le agradeceria que por favor subiera la carpeta "dats" de instalacion del juego que es donde almacena lo que es audio devolvere el favor de la forma posible gracias :mono:
pero me dijo que para poder jugarlo sin problemas me recomendo que jugara desde la version nfsu1 que ya la pase pero en ingles y tengo la nfsu2 en el mismo idioma pero he visto los manuales de traduccion de este
juego los cuales solo me cambian lo que es texto y cuando aparecen las llamadas de uno de los ayudantes
del personaje indicando carreras que no aparecen en el mapa aun salen en ingles necesito ayuda si alguien
tuviera el juego en español le agradeceria que por favor subiera la carpeta "dats" de instalacion del juego que es donde almacena lo que es audio devolvere el favor de la forma posible gracias :mono:
DarkRazor- Junior
Re: ayuda necesito cambiar el idioma de audio de mi nfs u2
Hola , si hay unas cosas del juego que ya vienen en ingles y no se pueden cambiar, aunque busques solo te pueden cambiar algunos textos en español... si queres te paso mi archivo en español y lo pegas en tu carpeta de lenguages
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: ayuda necesito cambiar el idioma de audio de mi nfs u2
gracias muchas gracias Joaco si necesitas algun archivo o el sundtrack dimelo que yo te lo busco
DarkRazor- Junior