juego Terminado
+7
JoaCo
Adjudicator
LowenharT
dex
PinileRC
Doncan
sangrehacker
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
juego Terminado
me ha durado un suspiro los 20 niveles en modo histora offline, molllllllllllllaaaaaaaaaa esta genial, ahora estoy jugando en red, en 1 dia me lo he terminado, lo que mas mola es destrozar los coches de la policia.
lo malo del juego es que tiene una musica horrible ya se podian haber esmerado un poco mas................
lo malo del juego es que tiene una musica horrible ya se podian haber esmerado un poco mas................
Re: juego Terminado
solo son 20 niveles en modo historia? me parece algo corto.
Con respecto a la banda sonora, jaja no te gusto, yo creo que la mejor banda sonora es la del Most Wanted no creen?
Con respecto a la banda sonora, jaja no te gusto, yo creo que la mejor banda sonora es la del Most Wanted no creen?
20 niveles de persecucion donde tienes que hacer varias carreras tanto siendo policia como sospechoso.......
la musica es una porqueria........... literalmente hablando, la mejor la del most wantesd y la del undercover.
tiene mucho video entre carreras, y te dan una explicacion de cada coche y le puedes hacer fotos.
tienbes un modo libre para concocer lso atajos pero tu solo no te persigue la polia, conclusion me gusto mas el most wanted...y el undercover.....
yo me termino los juegos asi, por ejemplo el modern warfare 2 me duro 6 horas y el assasing creed 2 me lo termine en 7 horas.
si pero yo cuando lo termino lo vuelveo a empezar, moder warfare 2 lo hice 25 veces seguidas y el asssing creed 2 29
Al pedo me aburro osea sin pelear ni nada a mi que me vengas a decir lo termino en 6 horas no me parece de que genio sin ofender me parede de que pro que disfrutalo bien osea jugalo rapido pero 1 semana, y dps ta bien lo terminaste en 1 semana repetilo 2 3 veces pero no tantas me parece mal
No me parece que sea para ofender Pinile, si sangrehacker juega tanto
¿Quien eres tu o yo para juzgarla?
Si a ti te gusta jugar mas o menos tiempo, pues esta perfecto, si a ella le gusta jugar mucho también esta perfecto, no hay porque usar esas expresiones.
Que cada quien juegue como quiera, el tiempo que quiera.
¿Quien eres tu o yo para juzgarla?
Si a ti te gusta jugar mas o menos tiempo, pues esta perfecto, si a ella le gusta jugar mucho también esta perfecto, no hay porque usar esas expresiones.
Que cada quien juegue como quiera, el tiempo que quiera.
PORESO DIJE SIN PELEAR osea para que no se enoje se lo digo, para mi es de buena manera si te parece que no ahi vos, para mi lo dije bien, y como tu dices cada cual con sus gustos, ella juega mucho y ta bien para mi es al pepe y poray yo juego menos y me parece mejor y para ella es al pepe
cada uno sus gustos!
cada uno sus gustos!
Dices que SIN PELEAR, pero en tu anterior comentario dices que jugar tanto te parece TARADO!!! y ESTÚPIDO?
Lo que a ti te parece de buena manera a ella pudo hacerla sentir mal, no hay necesidad de eso cuando las cosas se pueden decir bien desde el principio.
En fin les dejo un saludo a todos.
Lo que a ti te parece de buena manera a ella pudo hacerla sentir mal, no hay necesidad de eso cuando las cosas se pueden decir bien desde el principio.
En fin les dejo un saludo a todos.
Bueno yo hablo asi viste, no ofendo ni peleo le jode y me lo dice, pero yo vengo la mejor onda, somos los 3 usuarios activos del foro no vamos a peleaR!
No estamos peleando son simples aclaraciones entre usuarios, yo también vengo en muy buena onda aquí con ustedes, mi intención es solo compartir mi gusto por los NFS, así que todo esta bien por mi parte.
Un abrazo a todos!!!
Un abrazo a todos!!!
No la sigamos fue
chau
felicidades por terminar en horas el juego, a mi parecer es mas divertido que me dure mas tiempo, eres una grosa!
saludos!
chau
felicidades por terminar en horas el juego, a mi parecer es mas divertido que me dure mas tiempo, eres una grosa!
saludos!
Jaja si, yo también prefiero jugar en ratos, pero vaya habilidad la tuya sangrehacker.... me imagino que te acabaste los demas NFS asi de rapido.
Che y les puedo hacer una rpeguntita aunque este post no tenga nada que ver
miren en los juegos nfs juego muy bien, pero en descargas y sas cosas soy un asco me descargue un coche de nfscars, del most para mi juego como ago para ponerlo en mi pc? y poder jugar con el coche decargado
miren en los juegos nfs juego muy bien, pero en descargas y sas cosas soy un asco me descargue un coche de nfscars, del most para mi juego como ago para ponerlo en mi pc? y poder jugar con el coche decargado
Te dejo la explicacion en español, porque en los autos viene dentro pero esta en ingles.
- Spoiler:
- 1.-Crear una carpeta llamada "ADDONS", y dentro de ella dos subcarpetas llamadas "CARS_REPLACE" y "FRONTEND", y dentro de ésta última otra llamada "MANUFACTURERS", (debe ser llamada justo como está escrito)
.CARS_REPLACE:En esta carpeta se almacenan subcarpetas que contienen los archivos necesarios para poder ver el auto en el juego, estas subcarpetas tienen el nombre clave del auto al que va a sustituir (Si checamos la carpeta CARS en el directorio del juego, veremos carpetas que tienen un nombre clave de cada auto que se muestra en el juego, por ejemplo, el Mercedes Benz SL-65 tiene sus datos en la carpeta SL65 y etc.)
.FRONTEND: Dentro se ésta se encuentra una carpeta llamada MANUFACTURES, la cual almacena archivos *.bin, los cuales, son los que en el juego son el escudo del auto (Por ejemplo, si visualizamos el Ford GT del juego, veremos que en el título del auto hay aun escudo a su lado izquierdo, que es el de Ford, si instalamos un auto el cual su marca no esté en el juego como Ferrari, se debe también de instalar un archivo *.bin para que aparezca su escudo)
2.-En los autos descargados habrán estos archivos, "modloader.ini" y "d3d9.dll", los cuales se deben mover al directorio del juego.
3.-Crear un acceso directo de Speed.exe
4.-Haz click derecho en ese nuevo acceso directo, y haz click en Propiedades
5.-En la pestaña de Accedo directo, en la caja de texto de "destino", verás un directorio de donde proviene el archivo "speed.exe", ahí debes de agregar después de toda la dirección '-mod'
6.-Debes de mover la carpeta que contiene los datos del auto a la carpeta CARS_REPLACE creada anteriormente y el archivo *.bin a la carpeta MANUFACTURERS
7.-Ejecutar tu acceso directo de Speed.exe
-La disponibilidad del auto depende del auto al que está reemplazando, cada auto está diseñado especialmente para sustituir a determinado auto, así que no se puede elegir a qué auto reemplazar, no se debe de alterar ningún archivo, ya que podría provocar un error de datos en el juego.
-No todos los autos que se instalen presentan la misma calidad gráfica y disponibilidad de modificaciones, debido a que no todos son creados por el mismo diseñador.
-Al instalar autos patrulla o autos de tráfico se hace la misma instalación, ya que de igual manera son autos del juego
sangre hacker me podrias decir cuanto tienes de ram y todo eso es que quisiera saber si el juego correria en mi compu???
dex- Preferencial
tengo 3gz de procesador pentium 4 con 3 mas emulados, 1 giga de ram, nvidia geforce 7300se de 512
crees que corra??
crees que corra??
dex- Preferencial
si correra pero le metera algo mas de ram, que siempre se nesesita tener de reserva alguna. porque si tienes:
windows xp nesesitas 1.5 gb
windows vista y windows 7 nesesitas 2GB
yo por ejemplo tengo 8 GB la placa tiene 4 slots, y en cada slots tengo 2 GB
windows xp nesesitas 1.5 gb
windows vista y windows 7 nesesitas 2GB
yo por ejemplo tengo 8 GB la placa tiene 4 slots, y en cada slots tengo 2 GB
tengo HESKISPE XP SERVI PACK 2 o algo asi en la tienda me dijeron que correria pero no me confio
cuanto de ram crees que me falta???
cuanto de ram crees que me falta???
dex- Preferencial
Página 1 de 2. • 1, 2