Ideas para zona libre!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para zona libre!
Hola quiero que todos los del foro, si quieren, pongamos ideas para zona libre en los nfs! em la idea de cada uno no puede ser cuestionada... solo se puede decir la verdad eso no me gusta por que pero no ponerse a pelear algo que pasa seguido... eso es todo cada uno pone su idea en el juego!
Re: Ideas para zona libre!
Ami personalmente me gustaria que hallan mas coches, pongamosle en el most donde esta la zona del golf, hay garage, me gustaria que hallan coches estacionados, ya que sino veo todo muy vacio:P
nose tiren ideas chicos!
nose tiren ideas chicos!
Para zona libre? es raro pero aceptable gracias por aportar:) algunas ideas yo estoy pensando
A mi opinion en el pongamosle nfsu2 me gustaria que cuando uno choca y viste que te cambia la imagen del juego en zona libre, ahi te mustran el choque papapa (cuando es muy fuerte), dps de ese choque me gustaria que te saquen dienro
ej: si yo choco muy fuerte y tengo 4,000 de dinero, me saquen una multa por 500 y asi viste y si tengo 300 de dinero y me ponen una de 500 me quedo en -200 se entiende?
asi mas real nose a mi gusto jejej
ej: si yo choco muy fuerte y tengo 4,000 de dinero, me saquen una multa por 500 y asi viste y si tengo 300 de dinero y me ponen una de 500 me quedo en -200 se entiende?
asi mas real nose a mi gusto jejej
A mi, me gustaría que a partir de los juegos desde el Most Wanted, puedas encontrar otros corredores ( CPU ) y hacer carreras libres con ellos, ya saben como en el Underground 2, también me gustaría que si vas por ahí, por ejemplo vayas, y ves un policía pero si vas a una velocidad normal y tranquilo no te haga nada, eso me gustaría es mas real. Tengo otras ahí, pero esas son las principales!
LTSX- Publimod
LTSX HABLAS DE EL UNDERCOVER VERSION PS2 , SI PASAS ENFRENTE DE LA POLICIA NO TE HACE NADA , PUEDES ANDAR RAPIDO TAMBIEN , SOLO KE SI CHOCAS AL POLICIA TE PERSIGUIRA , ESTA BUENISIMO XD
Cafecp- Nuevo