Configuración de Joystick
3 participantes
Todo need for speed! :: Need For Speed :: Need for speed: Hot pursuit Race (2010) :: Ayuda Hot Pursuit Race
Página 1 de 1.
Configuración de Joystick
Hola a todos, hola al foro. Quería iniciarme aquí preguntando por la solución a un problema que tengo con el Joystick.
Tengo el adaptador Twin USB Joystick + 2 controles de P2S (Play Station 2)
- Nunca tuve problemas de compatibilidad con ningun juego -
La cuestón es:
Abro el juego, me voy a opciones de juego, seteo para el joystick los controles y juego normalmente. Pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir se me reinician los controles y debo volver a setearlos 1 por 1. (Un engorro)
Hay alguna forma de evitar el seteo cada vez que abro el juego??
Tengo el adaptador Twin USB Joystick + 2 controles de P2S (Play Station 2)
- Nunca tuve problemas de compatibilidad con ningun juego -
La cuestón es:
Abro el juego, me voy a opciones de juego, seteo para el joystick los controles y juego normalmente. Pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir se me reinician los controles y debo volver a setearlos 1 por 1. (Un engorro)
Hay alguna forma de evitar el seteo cada vez que abro el juego??
tanderwave- Nuevo
Re: Configuración de Joystick
desenchufa el joystick antes de salir del juego y cuando entres enchufalo des`pues de acceder al juego, asi lo hago yo cuando jeugo con el pero generalmente uso el teclado
Re: Configuración de Joystick
Me pasa lo mismo que vos y hice lo mismo , compre ese adaptador usb para controles de ps2 , proba haciendo lo que te dijo el de arriba
LowenharT- Junior
Todo need for speed! :: Need For Speed :: Need for speed: Hot pursuit Race (2010) :: Ayuda Hot Pursuit Race
Página 1 de 1.