problema partidas nfs carbon
3 participantes
Página 1 de 1.
problema partidas nfs carbon
hola gente me presento mi nombre es martin soy nuevo en el foro, encontre el foro a raiz de mi problema con el nfs carbon. lo desconocia por completo, espero me puedan ayudar.
les detallo mi problema:
el juego funcionar perfectamente en todo sentido, el problema comienza cuando cierro el juego, la partida no queda guardada, al iniciarlo nuevamente el perfil no existe y tengo que empezar desde cero.
probe crear la carpeta "NFS Carbon" en "Mis Documentos" el problema sigue, baje una partida y la puse en esa carpeta, ahora al abrir el juego me pone el nombre de esa partida pero me dice que no se pudo cargar, y sigo con el mismo problema por mas que cree otro perfil se borra luego de reiniciar el juego.
desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos.
les detallo mi problema:
el juego funcionar perfectamente en todo sentido, el problema comienza cuando cierro el juego, la partida no queda guardada, al iniciarlo nuevamente el perfil no existe y tengo que empezar desde cero.
probe crear la carpeta "NFS Carbon" en "Mis Documentos" el problema sigue, baje una partida y la puse en esa carpeta, ahora al abrir el juego me pone el nombre de esa partida pero me dice que no se pudo cargar, y sigo con el mismo problema por mas que cree otro perfil se borra luego de reiniciar el juego.
desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos.
jmc_08- Junior
Re: problema partidas nfs carbon
me olvide de aclarar tengo win 7
jmc_08- Junior
hola.
haz esto, empieza el juego y graba una partida, mira en donde esta el fichero salvado y ahi copia tu fichero salvado, algunos juegos no te crean la carpeta en mis documentos sino dentro de la carpeta del juego.
mmm no revise carpeta por carpeta pero el juego no crea ningun archivo.
gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta
jmc_08- Junior
por si alguien tiene el mismo problema les comento que lo solucione sacando el antivirus
jmc_08- Junior
Que raro que no te deje logear partidas el antivirus , que antivirus tenias?
Capas andaba mal y te tomaba el perfil como algo dañino, yo nunca tuve ningun problema, igual solucionado..
Capas andaba mal y te tomaba el perfil como algo dañino, yo nunca tuve ningun problema, igual solucionado..