Hola, me presento :)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento :)
Hola, yo soy Depp, alguien que se envicia facilmente con los NFS :$
Mis NFS favoritos son NFSMW, NFSC y Un clasico que formo parte de mis tardes de vicio cuando era un poco menor.. Need For Speed Porche Unleashed.. es un poqito viejo jeje.
Bueno dsp voy a hacer algunos posts de algunos NFS, ahora no xq tengo sueño i ya me voy , pero espero que la pasemos bien juntos en este foro, suerte
Mis NFS favoritos son NFSMW, NFSC y Un clasico que formo parte de mis tardes de vicio cuando era un poco menor.. Need For Speed Porche Unleashed.. es un poqito viejo jeje.
Bueno dsp voy a hacer algunos posts de algunos NFS, ahora no xq tengo sueño i ya me voy , pero espero que la pasemos bien juntos en este foro, suerte
Depp- Nuevo
Re: Hola, me presento :)
Bienvenida/o Depp al foro nos enorgullece que te guste el foro y que seas integrante de este grupo de aficionados por el need for speed .
Te vas del foro depp? Sinceramente ,por que necesitamos gente para el staff pero que colabore ya que este foro es nuevo .
Saludos
Saludos
Es cierto prometes mucho pero no dejas comentario ni nada yo estoy a favor de que no seas consejero!!
todo bien pero querer ser adm!! DECI QUE TE PUSIERON DE CONSEJERO SINO MAMA MIA!
pd: perdonen estos comentarios no es el lugar donde hablar pero no me gusta la gente que promete y no cumple
NO SE HABLA MAS !
todo bien pero querer ser adm!! DECI QUE TE PUSIERON DE CONSEJERO SINO MAMA MIA!
pd: perdonen estos comentarios no es el lugar donde hablar pero no me gusta la gente que promete y no cumple
NO SE HABLA MAS !
Página 1 de 1.