Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need for speed les paga a las marcas o viceversa?

3 participantes

Ir abajo

Need for speed les paga a las marcas o viceversa? Empty Need for speed les paga a las marcas o viceversa?

Mensaje por Klose Sáb Mar 12, 2011 1:16 pm

Queria saber si les pagaban o les tiene que pagar por que no se mucho del tema osea creo que me parece que no les pagan y tampoco need for speed a ellas pero no estoy muy seguro me parece un tema a debatir Need for speed les paga a las marcas o viceversa? 115787
Klose
Klose
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Need for speed les paga a las marcas o viceversa? Empty Re: Need for speed les paga a las marcas o viceversa?

Mensaje por JoaCo Sáb Mar 12, 2011 2:11 pm

Y según mis estimaciones las marcas le deben pagar por la publicidad a need for speed, y más por ser un juego conocido... Por este motivo Ferrari ya no esta más en el need for speed desde el 2003.
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Need for speed les paga a las marcas o viceversa? Empty Re: Need for speed les paga a las marcas o viceversa?

Mensaje por LTSX Miér Ago 03, 2011 11:07 pm

CON RAZÓN me preguntaba el motivo de porque Ferrari no estuvo en todas las demás sagas, bueno al menos desde el MW.
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

Need for speed les paga a las marcas o viceversa? Empty Re: Need for speed les paga a las marcas o viceversa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.