Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el crecimiento de la comunidad

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el crecimiento de la comunidad Empty Sugerencia para el crecimiento de la comunidad

Mensaje por shamanhero Sáb Abr 16, 2011 1:30 pm

Saludos TodoNeedForSpeed,

Navegando por internet y en busca del Need For Speed Most Wanted llegue a este foro... revise un poco y me parecio que es un buen proyecto. Lei tambien que estan en busca de personal para su Staff y que estan decidido a mantenerse en pie y a seguir creciendo... la verdad es que no recuerdo de que fecha fue el comentario que lei donde decia todo esto, pero tengo algunas sugerecias si es que aun mantienen las ganas de seguir con esto...

Bueno, les cuento:
Yo he tenido algunas comunidades en pie y se lo que es todo esto de foros y cosas asi... bueno, les queria proponer que montasen un foro en IPB, ya que le da mayor seriedad que un foro de este tipo (gratuito y con exeso de publicidad en donde los administradores no ganan dinero con ellos), ademas que el entorno grafico es mucho mejor y las herramientas y addons que pueden ocupar podria serles de muchisima utilidad.

Con respecto a mi sugerencia, me postulo a voluntario en lo que es el montaje del sistema de foros IPB, en el cual ya tengo experiencia, sin costo para ustedes y solo manteniendo un lazo de "amistad", ya que tengo pensado retomar mi ultima comunidad y podriamos sacar algunos proyectos en conjunto Razz

Cualquier duda, consulta y/o respuesta a esta sugerencia ruego al administardor hacerme llegar un correo a la direccion E-Mail con la que me registre en este foro, ya que no creo volver en un corto tiempo a entrar a este foro, porque descarge el juego de una pagina externa, ya que en esta no la encontre.

Saludos a todos,
Atte. ShamanHero! Razz
shamanhero
shamanhero
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el crecimiento de la comunidad Empty Re: Sugerencia para el crecimiento de la comunidad

Mensaje por JoaCo Miér Jun 01, 2011 2:03 pm

Nose, hay que ver creo que estamos comodos aca y que un IPB tendría que montar la página a otro lado con los usuarios y mensajes que se pierden, ademas de asuntos como el dominio... saludo y cierro! gracias igual
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.