Cuentanos tus experiencias en el World Online
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuentanos tus experiencias en el World Online
Ya que es un mundo tan grande, puedes contar tus experiencias lo que has vivido o solamente algo chistoso o curioso que te haya pasado, o algo que te de bronca o rabia...
En mi caso me está costando conseguir plata y odio a la gente que al iniciar la carrera te empiezan a chocar, yo soy de jugar limpio... Igual tarde o temprano terminan los que chocan últimos ( en algunos casos )
En mi caso me está costando conseguir plata y odio a la gente que al iniciar la carrera te empiezan a chocar, yo soy de jugar limpio... Igual tarde o temprano terminan los que chocan últimos ( en algunos casos )
Re: Cuentanos tus experiencias en el World Online
Si, yo estoy con tigo, me pasa lo mismo, y mi experiencia mas grosa en el world fue una persecucion, pero muy graciosa, por que estaban 48 en la calle todos juntos y choque a uno y me siguieron todos, como se que son 48? por que dps de chocarlo abajo me aparecio la barra y decia que eran 48 ajjaja le saque foto pero dps me olvide de subirla :S pero fue muy buena ojala se repita y les muestro!!!
Re: Cuentanos tus experiencias en el World Online
jaja yo x ahora no tngo una experiencia grosa... pero como no hicieron un post para aportar ideas o dudas sobre el world yo quisiera preguntarles a ustedes o a algien q vea este post como puedo cambiar las canciones de modo exploracion del juego.... pasa q tngo los temas del need for speed underground 1 y pega perfecto con este juego.... desde ya muchas graciasss...
pd: the bbrondondooouuund endorondorondooouunndd
pd: the bbrondondooouuund endorondorondooouunndd
aesete- Nuevo