Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones

3 participantes

Ir abajo

que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones Empty que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones

Mensaje por gabrielpoitevien Sáb Jul 09, 2011 9:37 pm

digan que dijeron o que hicieron
gabrielpoitevien
gabrielpoitevien
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones Empty Re: que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones

Mensaje por JoaCo Lun Jul 11, 2011 12:53 pm

Yo sentí alegría y en ese momento cuando me dirigía hacia el puente, el coche mio corrio como nunca, jaja habré llegado en tiempo record, me acuerdo que se me cruzaban todos los rhinos jajaj fue terrible, pase ese último bloqueo y dije faaa que viciado que soy jaja, pero al mismo tiempo me sentí alegre y un poco triste de que se termine todo, pero que buen salto hizo la fiera de mi coche jaja
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones Empty Re: que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones

Mensaje por LTSX Mar Jul 12, 2011 2:33 pm

LOL, para mi, pues me sentia como el rey del mundo, el problema fue que al estar, no mas deje oprimido el boton de aceleracion, destraido estaba cantado ahi a lo "We Are The Champions!" de repente choque contra una cosa y yo como que: MIERRRRRRRR! FUUUUUUUU-!, pero de repente un Rhino no mas me choco lo que causo que el carro hiciera un giro de 180 grados, y lol! presione el acelerador + nitro y pues lol! lo logre, de ahi sali y me sentí como el papa de los helados!
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones Empty Re: que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.