que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones
3 participantes
Página 1 de 1.
que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones
digan que dijeron o que hicieron
gabrielpoitevien- Nuevo
Re: que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones
Yo sentí alegría y en ese momento cuando me dirigía hacia el puente, el coche mio corrio como nunca, jaja habré llegado en tiempo record, me acuerdo que se me cruzaban todos los rhinos jajaj fue terrible, pase ese último bloqueo y dije faaa que viciado que soy jaja, pero al mismo tiempo me sentí alegre y un poco triste de que se termine todo, pero que buen salto hizo la fiera de mi coche jaja
Re: que dijeron cuando saltaron el puente en la ultima persecucion cuales fueron sus impresiones
LOL, para mi, pues me sentia como el rey del mundo, el problema fue que al estar, no mas deje oprimido el boton de aceleracion, destraido estaba cantado ahi a lo "We Are The Champions!" de repente choque contra una cosa y yo como que: MIERRRRRRRR! FUUUUUUUU-!, pero de repente un Rhino no mas me choco lo que causo que el carro hiciera un giro de 180 grados, y presione el acelerador + nitro y pues lo logre, de ahi sali y me sentí como el papa de los helados!
LTSX- Publimod