Problemas con NFS the Run
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con NFS the Run
Compré el juego Online a través de Origin. Por tres días funcionó bien y ahora se cuelga. que se puede hacer??
esta es mi pc
win 7 64 bits
procesador i7 EXTREME
RAM 8GB
TGrafica Asus GTX 580
Disco Duro de 1TB
y otro de 1.5 TB
que puedo hacer HELP!
esta es mi pc
win 7 64 bits
procesador i7 EXTREME
RAM 8GB
TGrafica Asus GTX 580
Disco Duro de 1TB
y otro de 1.5 TB
que puedo hacer HELP!
gonzo31- Nuevo
Re: Problemas con NFS the Run
hola buenas a todos!soy nuevo por aqui !!
quero dechir que tengo una problema con el the run
compre el juego en la tenda ,es el edicion limitada de need for speed the run ,llego acasa y intentando instalar el juego me da problemas con el origin (se quedaba bloqueado)descargue uno del internet y lo instale,a intentar a instalar el juego en el momento que me pide el numero de serie(licencia)le meto el numero y me sale que el numero a estado utilizado ,que meta otro numero nuevo !!!
me voi a la tende de donde compre el juego y ahi m diche que es problema de EA
intento llamarlos ,no me contesta ni dios(me ponen una bonita musica)les mando un email a atencin a cliente y a pasado unpar de dias y estoi esperando respuesta
alguen sabe algo ,teñe idea de lo que pasa aqui ,le a pasado a alguen mas esta problema ,como lo puedo resolver??????
quero dechir que tengo una problema con el the run
compre el juego en la tenda ,es el edicion limitada de need for speed the run ,llego acasa y intentando instalar el juego me da problemas con el origin (se quedaba bloqueado)descargue uno del internet y lo instale,a intentar a instalar el juego en el momento que me pide el numero de serie(licencia)le meto el numero y me sale que el numero a estado utilizado ,que meta otro numero nuevo !!!
me voi a la tende de donde compre el juego y ahi m diche que es problema de EA
intento llamarlos ,no me contesta ni dios(me ponen una bonita musica)les mando un email a atencin a cliente y a pasado unpar de dias y estoi esperando respuesta
alguen sabe algo ,teñe idea de lo que pasa aqui ,le a pasado a alguen mas esta problema ,como lo puedo resolver??????
FFLIPPER25- Nuevo