NFSW - Ayuda para instalar
2 participantes
Página 1 de 1.
NFSW - Ayuda para instalar
primero... tal vez no funcione si tienes un nfsw diferente... o modificado por alguien pero puedes saltarte el punto 1.
1- Descargar el NFSW desde este post de Taringa
Need For Speed World
2- Descomprimir los archivos (2 veces, se notaba que era un leecher, pero bueno)
3- Primero, instalas haciendo doble click en nfssetup.exe e instalas el nfsw... (se recomienda en un lugar donde poseas el mayor espacio, debido a que tienes que actualizarlo ademas)
4- Registrate en esta página (requiere autentificacion por mail)
Registrarse en NFSW
5- Entra a tu cuenta, e crea un perfil con tu nick.
(se supone que si vas a tu perfil... muestra nada, carreras,persecusiones, cosas varias)
6- del mismo modo que entraste a tu cuenta... ingresa a nfsw (mismo modo refiere a mismos datos)
7- Actualizalo... y listo
eso es todo lo que hice... pero en realidad no me registre... porque ya tenia 1 cuenta xD
1- Descargar el NFSW desde este post de Taringa
Need For Speed World
2- Descomprimir los archivos (2 veces, se notaba que era un leecher, pero bueno)
3- Primero, instalas haciendo doble click en nfssetup.exe e instalas el nfsw... (se recomienda en un lugar donde poseas el mayor espacio, debido a que tienes que actualizarlo ademas)
4- Registrate en esta página (requiere autentificacion por mail)
Registrarse en NFSW
5- Entra a tu cuenta, e crea un perfil con tu nick.
(se supone que si vas a tu perfil... muestra nada, carreras,persecusiones, cosas varias)
6- del mismo modo que entraste a tu cuenta... ingresa a nfsw (mismo modo refiere a mismos datos)
7- Actualizalo... y listo
eso es todo lo que hice... pero en realidad no me registre... porque ya tenia 1 cuenta xD
Última edición por Aliaksandr el Dom Jul 11, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Re: NFSW - Ayuda para instalar
Despues lo subo en menos links son muchos para 700 mb de peso, igual buen aporte
JoaCo escribió:Despues lo subo en menos links son muchos para 700 mb de peso, igual buen aporte
700?
El instalador pesa 1.7Gb
y el juego instalado y actualizado 1.7 gb tambien...
no entendi xD
Pero , donde te paso tanto a vos la descarga tu los descargaste de ahi ? ... Es raro mira igual ahora cuando se arregle la pc, pero 100% seguro de que pesaba mucho menos de 1.7 gb , el nfs setup 5 mb
yo lo estoy midiendo como producto final...
o sea todo comprimido... el archivo de 5 mb q dices... es solo el descargador del resto...
yo los descargue de ahi... duro 1 dia.. (no completo) ya que los links eran intercambiables
tal vez... yo creo... que los 700 son el archivo instalador en si... (mi instalador son archivos descomprimidos) por eso tal vez sea 1.7gb
lo cierto que instalado pesa todo 1.7 eso es seguro
o sea todo comprimido... el archivo de 5 mb q dices... es solo el descargador del resto...
yo los descargue de ahi... duro 1 dia.. (no completo) ya que los links eran intercambiables
tal vez... yo creo... que los 700 son el archivo instalador en si... (mi instalador son archivos descomprimidos) por eso tal vez sea 1.7gb
lo cierto que instalado pesa todo 1.7 eso es seguro
Claro, el archivo que descarge era el descargador del resto, hasta ahi estamos bien... pero 1,7 no pesaba mi carpeta ahora hay que ver pero no es un problema grave