Ayuda Para el NSFU2 Europeo
3 participantes
Todo need for speed! :: Need For Speed :: Need for speed: Underground 2 (2004) :: Ayuda Underground 2
Página 1 de 1.
Ayuda Para el NSFU2 Europeo
Bueno amigo lo aqui me estoy dirigiendo a ustedes a ver si en esta pagina saben algo de eso, juego al NFSU2 desde que salio, me encanta este juego es el mejor de todos los NFS, pero el detalle es que tengo la version europea que trae al corsa, y no al civic y el acura, ahi alguna posibilidad de poder meter el civic en la version Europea?? es que le civic me encanta, y me da lala ponerme a descargar la version americana porque mi internet es muy lento, he buscado en la web durante bastante tiempo y no he conseguido nada, espero uds me puedan ayudar! Saludos.
Ricardo1725- Nuevo
Re: Ayuda Para el NSFU2 Europeo
Jajaja amigo estoy de acuerdo contigo, a mi me paso lo mismo, al comprarme la version europea!, vi que no estaba el Civic y me dio algo!, pues afortunadamente existe un parche llamado USA to EU, que te pone el civic y creo que el acura, desgraciadamente no te dejara comprarlos en el juego, la unica manera es iniciando una nueva partida con el Profile Creator y seleccionas el Civic, es la unica manera. Si queres decime y te busco los links!
LTSX- Publimod
Nose si esto podría llegar a funcionar, pero fijate si descargas la carpeta cars de nuestro blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahí, seleccionas la carpeta del Civic y la pegas en la tuya... Saludos y suerte!
Eso es. Pero lo unico, es que no podras seleccionarlo en tu juego, necesitas el profile creator!.
LTSX- Publimod
Ok bueno, agradeceria si me podrian subir la carpeta del civic sola, es que mi internet es lento para descargar, y bajarme 500MB me tardaria bastante, y solo me interesa el civic y no el acura, si me pueden subir solo la del civic seria perfecto =)
Ricardo1725- Nuevo
Gracias joaCo ya la estoy descargando =)
Ricardo1725- Nuevo
Listo ya puedo conducir el civic =) tenia mucho tiempo buscando esa carpeta en internet (como 3 años) y nunca la habia conseguido, lastima que no conocia esta pagina antes, si aqui cierran los temas este pueden cerrarlo =) Gracias a todos por su ayuda.
Ricardo1725- Nuevo
jaj, que bueno , ahora ya lo tienes Cierro el tema y lo muevo a ayuda!