Impacto de este Need for Speed
+3
zero_7005
PinileRC
Zhiun
7 participantes
Página 1 de 1.
Impacto de este Need for Speed
Si bien como decia JoaCo el need for speed tiene ya 6 años de su entrega y sigue siendo uno de los mejores de la gente.
En mi opinion me encanto tunear los autos en este juego, tiene sangrado de Nitroso, podes poner accesorios en tu maletero ( Baul) como computadoras , parlantes, tambien me gusto las luces que habia para el auto su color y su gran variedad de piesas.
Bueno este juego tambien tiene sus contras como tener que recorrer todo el mapa para jugar carreras y tunear el coche ya que habia varias tiendas de tuning y una tienda de consecionaria.
Saludos
En mi opinion me encanto tunear los autos en este juego, tiene sangrado de Nitroso, podes poner accesorios en tu maletero ( Baul) como computadoras , parlantes, tambien me gusto las luces que habia para el auto su color y su gran variedad de piesas.
Bueno este juego tambien tiene sus contras como tener que recorrer todo el mapa para jugar carreras y tunear el coche ya que habia varias tiendas de tuning y una tienda de consecionaria.
Saludos
Zhiun- Consejero
Re: Impacto de este Need for Speed
esta genail el underground 2 pero es facil de ganar aunque me gustaria tener algunos mejroes coches ademas pero con camioentas fue un lujo jeje saludos!!!
Legal me encantó, fue el primero q jugue en mi PC, y fue genial poder jugarlo al maximo... Anecdota curiosa, lo volvi a empezar a jugar cuando me encontre la serie de anime INITIAL D, en la q sale un Toyota Corolla haciendo asañas... Cabe destacar q el 86 de la serie es identico a uno de los primeros coches, legal hice toda el juego dandole en hard con ese carro y al final las modificaciones especiales y todo q le hice me lo convirtieron en un genial auto lastima q perdi la salvada... aunq quiero volverlo a jugar.
zero_7005- Nuevo
si, sobre todo a mi me resalta y lo sigo jugando por el tuning me gustaría uno más actualizado
ese juego es estupendo me encanta namas lo que no me gusta es de que hay muy pocos consecionarias
mi imagen de usuario es el carro que yo cree es un skiline espero que les guste
mi imagen de usuario es el carro que yo cree es un skiline espero que les guste
calacas999- Junior
JoaCo escribió:muy lindo skiline me gusta mucho, lindo tuning
Gracias y eso que soy un adolescente. me inspire un buen
calacas999- Junior
Pues el Need For Speed Underground 2, para mi es un excelente juego ya, por el año, casi un clásico, como el GTA Vice City, y que aun sigue divirtiendo a muchos jugadores Amantes de este tipo de juegos, a mi me encanto lo de poder tunear al máximo todos los carros ( Juego que permite tunear como ninguno otro ), ademas me gusta la forma de juego y si estilo Modo Libre, ya que te permite encontrar por ahí otros corredores"CPU". Lo unico que me ni me gusto es que no hay polis xD, pero eso le da un toque de tranquilidad al juego... Creo
LTSX- Publimod