Información sobre este need for speed...
5 participantes
Página 1 de 1.
Información sobre este need for speed...
Bueno... Este Need for speed presenta unos gráficos increíbles y presenta carreras no callejeras
Tiene unos coches increíbles como los mostrados en las fotos (un Zonda y un Porche)
En el SHIFT hay más de 60 coches, que se dividen en 4 niveles. Nivel 1 se refiere a vehículos familiares, de nivel 2 se refiere a los automóviles de mayor rendimiento, de nivel 3 se refiere a supercoches como el Lamborghini Gallardo , y el nivel 4 se refiere a supercoches rápido como el Lexus LF-A y Bugatti Veyron.
Como lo comentado hace unos meses con el Director del foro PinileRC nos parecía que faltaba otra división más en el Need for speed Carbono, ya que en el nfsc empezas con un CAMARO SS, con un MAZDA o con un ALFA ROMEO .
Como lo escrito en la parte de Need for speed : Out the Law resalto que se vienen coches mas comunes .
Tiene unos coches increíbles como los mostrados en las fotos (un Zonda y un Porche)
En el SHIFT hay más de 60 coches, que se dividen en 4 niveles. Nivel 1 se refiere a vehículos familiares, de nivel 2 se refiere a los automóviles de mayor rendimiento, de nivel 3 se refiere a supercoches como el Lamborghini Gallardo , y el nivel 4 se refiere a supercoches rápido como el Lexus LF-A y Bugatti Veyron.
Como lo comentado hace unos meses con el Director del foro PinileRC nos parecía que faltaba otra división más en el Need for speed Carbono, ya que en el nfsc empezas con un CAMARO SS, con un MAZDA o con un ALFA ROMEO .
Como lo escrito en la parte de Need for speed : Out the Law resalto que se vienen coches mas comunes .
Re: Información sobre este need for speed...
es bueno el juego, me gustan mxo sus graficos
Decibelios- Senior
Si, lastima que no lo pueden jugar todos por sus requerimientos, sino
yo lo jugue es una brutalidad esta precioso los graficos e de decir que no los vi como en las fotos es claro que los trailers o fotos siempre aparentan ser mas de lo que son y ademas la maquina en lo que la use fue en lo de un amigo y no era un gran maquina jejejej pero igual estubo muy bueno!!!
Me gustan mucho las gráficas, son asombrosas, como las del Forza, pero yo lo hubiera preferido al estilo de los Underground o Most Wanted.
sii Doncan hubiera sido como esos need for speed
son mas o menos fomes los que hay que andar en una pista
no te siguen los polis
son mas o menos fomes los que hay que andar en una pista
no te siguen los polis
mauri634- Preferencial