Como escapan de los policias en nfscarbono??
5 participantes
Página 1 de 1.
Como escapan de los policias en nfscarbono??
hola gente yo soy medio malo y quiero saber trucos para escapar de la policia
no trucos que uno tenga qeu escribir sino consejos tomar atajos esas cosas para poder hacer mejor las persecuciones ya que o me atrapan o me escapo a los 2 minutos!
no trucos que uno tenga qeu escribir sino consejos tomar atajos esas cosas para poder hacer mejor las persecuciones ya que o me atrapan o me escapo a los 2 minutos!
Re: Como escapan de los policias en nfscarbono??
Pues yo siempre trato de tener 1 o 2 polis cuando vienen mas me busco algun lugar para perderlos pero siemptre tener a 1 o 2 y ahi puedes durar
aunque siempre es el conductor como aliak tienen a 20 y sigue vivo quisa yo tengo a 1 y me arrestan ejejje
aunque siempre es el conductor como aliak tienen a 20 y sigue vivo quisa yo tengo a 1 y me arrestan ejejje
Munry- Fanático del Need for speed
Bueno yo siempre cuando tengo 1 o más policías adelante me empiezo a mover para un costado y para el otro, entonces el policía se mueve conmigo, y cuando me voy para un costado y aumente la velocidad, puede que el policía este a la par mía, es así cuando les golpeo el lateral y se destruyen...
Otra es tomar los obstáculos para los policías , como tirar la famosa rueda, una construcción, el camión que siempre aparece...
Otras.... son cuando veas en el mapa muchos policias juntos en un mismo lugar (bloqueo)cuando lo tengas prácticamente visibles, pones ralentización de tiempo y con eso te aseguras 2 cosas....
La 1era que no pinches tus ruedas con una banda de clavos...
y la 2da es chocar un policia de la forma correcta... que digo con esto? chocarlo en sus laterales.. cosa que tu coche no salte por arriba, ni nada por el estilo y te arresten...
Bueno, estoy segurisimo que con esto se te genera una oportunidad de evadir la policia..
Saludos! JoaCo
Todo Need for Speed
Otra es tomar los obstáculos para los policías , como tirar la famosa rueda, una construcción, el camión que siempre aparece...
Otras.... son cuando veas en el mapa muchos policias juntos en un mismo lugar (bloqueo)cuando lo tengas prácticamente visibles, pones ralentización de tiempo y con eso te aseguras 2 cosas....
La 1era que no pinches tus ruedas con una banda de clavos...
y la 2da es chocar un policia de la forma correcta... que digo con esto? chocarlo en sus laterales.. cosa que tu coche no salte por arriba, ni nada por el estilo y te arresten...
Bueno, estoy segurisimo que con esto se te genera una oportunidad de evadir la policia..
Saludos! JoaCo
Todo Need for Speed
Yo les pongo encima cualquier cosa que este enfrente mío, o uso una de sus tecnicas en su contra: el choque fuertisimo que hacen los Rhinos de frente.
SpeedMaster- Nuevo
Reviviré tema viejo solo para dar punto de vista.
Yo sentí los niveles de persecución bastante fáciles comparados con su juego anterior jeje
Como mencionó JoaCo lo mejor es que si vienen a la misma altura, golpearles los laterales y que dejen de estorbar, y luego las muy útiles pausas de persecución donde fácilmente puedes detener varios coches.
Saludos. ^^
Yo sentí los niveles de persecución bastante fáciles comparados con su juego anterior jeje
Como mencionó JoaCo lo mejor es que si vienen a la misma altura, golpearles los laterales y que dejen de estorbar, y luego las muy útiles pausas de persecución donde fácilmente puedes detener varios coches.
Saludos. ^^