Autos para Corredores y Policias
3 participantes
Página 1 de 1.
Corredor---------Policia
Alfa Romeo 8C Competizione-------------------------------------------------------x---------------x Audi TT RS Coupé----------------------------------------------------------------x---------------x
Bugatti Veyron 16.4-----------------------------------------------------------------------------x
Chevrolet Camaro SS-------------------------------------------------------------x---------------x
Dodge Challenger SRT8-----------------------------------------------------------x---------------x
Dodge Viper SRT10------------------------------------------------------------------------------x
Ford Shelby GT500----------------------------------------------------------------x---------------x
Koenigsegg CCX---------------------------------------------------------------------------------x
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera-------------------------------------------------------x
Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV-----------------------------------------------x---------------x
Lamborghini Reventón-------------------------------------------------------------x---------------x
McLaren MP4-12C-----------------------------------------------------------------x---------------x
Mercedes-Benz SLS AMG----------------------------------------------------------x---------------x
Nissan GT-R SpecV (R35)Pagani Zonda Cinque--------------------------------------x---------------x
Porsche Cayman SPorsche Panamera Turbo--------------------------------------------------------x
Y tu de que lado estas?
Reventon 2010- Junior
Re: Autos para Corredores y Policias
yo siempre sere corredor
Reventon 2010- Junior
Re: Autos para Corredores y Policias
na yo siempre un poco de los 2 me parece mas corredor no me gusta ser tocado por la policia...