quiero compartir esto
+5
yopelstexxx951
PinileRC
Munry
JoaCo
delacross
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
quiero compartir esto
weno e jugado 1 poko al world me gusto y voi a subiros 1 imagenes de mi coche am sk nada XD subir vostros alguna weno ay ban
1 de mi coche(feo)
una de unos cuantos y yo
otra de mi coche XD
weno aie stan son pokitas pero weno gracias x verlas y comentenn graciass
edito:para poner estas de persecucion me pillaron... ay van
aye stan otras gracias denuevo
1 de mi coche(feo)
una de unos cuantos y yo
otra de mi coche XD
weno aie stan son pokitas pero weno gracias x verlas y comentenn graciass
edito:para poner estas de persecucion me pillaron... ay van
aye stan otras gracias denuevo
Última edición por delacross el Jue Ago 05, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
delacross- Fanático del Need for speed
Re: quiero compartir esto
jaj gracias pero aun me kedan 42 leveles x delante y tengo muxo k aprender kiero pillarme o bmw m3 o evo unk tengo poka plata XD graciass
plata? con lo que va a costar subir a lvl 50 ya te haces toda la plata del mundo vas bien amigo, sigue asi
Munry- Fanático del Need for speed
XD gracias per como e dixo me ekda muxo x aprender gracias x el comentario
esperamos mas fotos me dieron intriga yo espero subir pero con mi lvl 1 ajaj
buenas fotos la verdad el world esta bueno el juego es muy bueno pero tiene varias cosas uqe no me gustan aver si mejoran por que eso de qeu los coches se traspansen es feo! siendo sinceros osea es bueno ya que sino chocarias a cada rato pero a la ves es feo por que le saca realismo yo voy a 300 sabiendo qeu traspaso a todos entonces como qeu te saca cganas.. ejej ademas pensar que uno chocando puede arruinarle la carrera a otro jejeje eso esta bueno en cambio el tipo te va a pasar y no te podes poner adelante por que sabes que te traspasa!
no en las carreras se puede chocar lo k sacaron es en el modo free room k pusieron para que transpase x k sino el trafico es denso y pueden armar bloques esta bien pensado el juego
munry es verdad
perot ambien tiene razon pinile no mola mucho pero ami em gusta como esta otra cosa k no me gusta es k:
toy en persecucion y me paro me rodean y toy acelerando voi a 20-30 km/h y me pillan es muy irreal y estando los coches de la poli 1 poko lejos es irreal creo yo ademas me jdoe mucho eso
luego subire mas con el tiempo cuando done apra poder subir al 50 XD ya os enseyare mas espero encontraros dentroo
perot ambien tiene razon pinile no mola mucho pero ami em gusta como esta otra cosa k no me gusta es k:
toy en persecucion y me paro me rodean y toy acelerando voi a 20-30 km/h y me pillan es muy irreal y estando los coches de la poli 1 poko lejos es irreal creo yo ademas me jdoe mucho eso
luego subire mas con el tiempo cuando done apra poder subir al 50 XD ya os enseyare mas espero encontraros dentroo
jejej ahi estaremos yo ya di mi opinion y nadie me va a contradecir
osea para mi el juego no tenes qeu traspasar y punto por que poder traspasar es aburrido ademas es irreal es como si yo estaria solo en el juego
con la suma de qeu veo otros coches pero nada mas entonces a mi eso no me gusta y me parece que el juego se arruina con eso!! si ea es tan bueno y demas tiene que fijarse esas cosas o sino siendo sinceros que alla algo que pongamos chocar otros vehiculos y uno ponga SI o NO asi uno puede chocar o traspasar pero bueno son cuestines de gusto ya saben a mi opinion esta bueno chocar al otro y demas sino no me preocupo en ir rapido o lento total!
osea para mi el juego no tenes qeu traspasar y punto por que poder traspasar es aburrido ademas es irreal es como si yo estaria solo en el juego
con la suma de qeu veo otros coches pero nada mas entonces a mi eso no me gusta y me parece que el juego se arruina con eso!! si ea es tan bueno y demas tiene que fijarse esas cosas o sino siendo sinceros que alla algo que pongamos chocar otros vehiculos y uno ponga SI o NO asi uno puede chocar o traspasar pero bueno son cuestines de gusto ya saben a mi opinion esta bueno chocar al otro y demas sino no me preocupo en ir rapido o lento total!
no , yo opino igual a munry, osea si ya hay choques en las carreras esta bien. yo por que conosco mucho otros juegos sino arman barreras y tapan, estarian jugando a los autitos chocadores, y se desorganiza el juego... en los centros para jugar multiplayer ya no tenes momento para jugar, por que no podrias jugar de lo colapsado que este
Si pero en parte saca realidad a mi me gusta chocar no ir rapidisimos sabiendo que no choco a nadie eso me parece feo y a la ves no me gusta chocar a todos y tener que ir a 10 km para no chocar osea ninguna de las dos me gusta!jajaj
lo unico que tengo para decir es... aguante el nfs u1 y u2! xD ah y el mw xDD
MEGAFAN
GRACIAS A USTEDES POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE GRAN FORO
Y que paso con el pro street?? esta genial no era asi??
bueno aguante el most wanted eso si
bueno aguante el most wanted eso si
Zhiun- Consejero
Tengo una pregunta, como has hecho para sacar las imágenes del juego? esque les quiero mostrar mi speed pero no me con el impr. paint no me deja sacar las imagenes, sale todo negro, no se si solo sera problema mio o que, si sabeis alguna manera decirmelo porfavor. Gracias anticipadas.
By:CeRo
By:CeRo
0CeRo0- Fanático del Need for speed
Fraps es una buena forma , es un programa para filmar y te saca varias imágenes por segundo...
Sabes de algun rograma de esos de los que hablas? si lo sabes me lo podias decir por favor
Pues ahora no te se decir las marcas ya que ni los uso pero fijate en internet que no es muy dificil
si encuentro algo te aviso saludos!
si encuentro algo te aviso saludos!
si si el fraps es bueno o tambien podes conseguir un capturador de pantalla
no creo que puedas batirme en persecucion U2 y MW
no creo que puedas batirme en persecucion U2 y MW
MEGAFAN
si a mi con sonido me grababa la hypercam
peor no la recomiendo va es buena pero graba maso
y bueno es mejor fraps!
peor no la recomiendo va es buena pero graba maso
y bueno es mejor fraps!
de acuerdo, gracias a todos, me descargare el fraps y subire las fotos de mi mazda :p ¡CUIDENSE!
Ya esta, por fin conseguí hacerle fotos a mi coche, soy de level 5 así que no os esperéis gran cosa, conforme vaya mejorando ya subiré mas :p
E aquí mi coche
Y aquí su velocidad máxima. (No os riáis)
E aquí mi coche
Y aquí su velocidad máxima. (No os riáis)
jaja me enkanta ademas 1 mazda como el mio se ve k saes elejir XD 1 pregunta como pones tu coche a 206?mi coche solo me da a los 136 i es el mismo
jajaa si esta muy bueno tu mazda... jaja si quieren puedes hacer un nuevo tema asi se visualiza mejor me gusta el color naranja.. y ese tuning
Pd: para la proxima no hagas 2ble post
Pd: para la proxima no hagas 2ble post
Página 1 de 3. • 1, 2, 3