Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar un auto - Varias dudas...

2 participantes

Ir abajo

Quiero comprar un auto - Varias dudas... Empty Quiero comprar un auto - Varias dudas...

Mensaje por puckie Lun Oct 04, 2010 12:57 pm

Hola!!!

Ayer comencé a jugar este juego, estoy en el nivel 5 recién. Tengo varias dudas sobre el juego, a ver si me pueden ayudar un poco...

- Como puedo comprar un auto??? Por lo que vi tengo disponible 1 slot, pero sólo me sale rentar. Y si quiero vender el actual no me deja porque me quedo sin coche... Como hago para cambiarlo o para comprar otro???

- Quiero saber si existe alguna forma de jugar en la misma competencia con tus amigos de NFS. Mi marido juega en la Pc y yo en la lap, pero por mas que estemos en el mismo channel no logramos encontrarnos en las competencias, los autos juntos si los vemos, pero no podemos competir en la misma competencia.

- No entiendo bien el sistema de Boost... Eso se repone???

- He leído que se puede jugar con el auto de policía... Cómo???

Creo que eso es todo por ahora, no entiendo muy bien esas cosas, ando perdida...

Les agradecería si me pueden ayudar!!!
puckie
puckie
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Lanús Este - Buenos Aires

http://sueniosypasteles.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar un auto - Varias dudas... Empty Re: Quiero comprar un auto - Varias dudas...

Mensaje por JoaCo Vie Oct 22, 2010 9:10 pm

Puedes comprar el auto por un tiempo...
tienen que ir al mismo lugar y allí inscribirse todos juntos... Very Happy
El auto de policia no se puede utilizar .. al menos que lo hayan implementado estos últimos dias (cosa que no creo) y igual seria utilizado como un auto común, no podes encarcelar a nadie..
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.