Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

5 participantes

Ir abajo

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T Empty volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

Mensaje por Gizz_NFSvicio Sáb Oct 23, 2010 8:30 pm

bueno, primero que nada mil disculpas por no haber entrado durante un tiempo muy considerable u.u, estoy con la escuela, aprender ingles y apenas tenia tiempo de ver el correo y ver la hora xD, ya hasta hace rato no entro al NFS, pero ahora que las cosas se empezaron a calmar por aca(mi casa) tratare de moverme mas por aca(foro xD), y se que seguramente pareci uno de esos tipicos usuarios que se registran nada mas para usar los links, y luego jamas aparece, ese no es mi caso, y no fue mi intencion haberlo parecido, asique bueno, a quemar ruedas se a dicho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!
y diganme de paso, de que me perdi ._.
Gizz_NFSvicio
Gizz_NFSvicio
Junior
Junior

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : en Rockport, Autopista 201

Volver arriba Ir abajo

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T Empty Re: volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

Mensaje por JoaCo Sáb Oct 23, 2010 8:48 pm

jaja bienvenido... si si en todos lados hay esos usuarios que se registran para eso... pero bueno que se le va a hacer, bievenido y que la pases de 10 Smile
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T Empty Re: volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

Mensaje por Munry Miér Oct 27, 2010 6:05 pm

a joya dps de volver que bueno !!! volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T 138823
Munry
Munry
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T Empty Re: volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

Mensaje por Zhiun Vie Nov 12, 2010 11:35 pm

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T 138823 si hay que ponerse las pilas con el colegio que suerte welcome
Zhiun
Zhiun
Consejero
Consejero

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T Empty Re: volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

Mensaje por dex Sáb Nov 13, 2010 12:53 am

wilkomen back Gizz_NFSvicio
dex
dex
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : La azulita, EDO Merida, Venexuela

Volver arriba Ir abajo

volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T Empty Re: volvi, u.u luego de aguantarme mil cosas del colegio T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.