Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvi al foro... aver que hacemos:)

2 participantes

Ir abajo

Volvi al foro... aver que hacemos:) Empty Volvi al foro... aver que hacemos:)

Mensaje por PinileRC Lun Nov 29, 2010 12:52 pm

Hola gente hace 3 meses justo jaj yo me fui del foro, y no entre por que me canso el juego,
causas? por que con el estudio y mis otros hobbies uno se canso de entrar repetidamente al foro, en estos tiempos, Joaco me pidió que vuelva y yo siempre rechace la oferta... el se ofendía y nos peleábamos pero bueno son cosas del pasado, siempre espero que sigamos siendo muy buenos amigos como venimos siendo hace 12 años... y bueno la ya saben la causa pro la que me fui del foro, y bueno ahora vuelvo por que ya no tengo colegio ya que no debo rendir en diciembre... y bueno me agarraron ganitas jejje bueno bienvenidos a todos los nuevos que no les pude decir y volvi por mas...
PD: JOACO CUANDO ESTES HABLAME HACE MUCHO NO CHARLAMOS DEL FORO
esta ves volvi hasta enero ya que dps bueno vacaciones nose si voy a seguir dificil jje pro en febrero estamos denuevo eh no me olviden jejjeje vamos por mas
gracias a todos, esperen el sermon pero bueno,si no lo digo ahora cuando lo are? jejeje
gracias gente saludos!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Volvi al foro... aver que hacemos:) Empty Re: Volvi al foro... aver que hacemos:)

Mensaje por sangrehacker Lun Nov 29, 2010 8:29 pm


bienvenido se te echaba de menos
sangrehacker
sangrehacker
Consejero
Consejero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : El Ferrol (Galicia) España

http://www.startrek.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.