Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

3 participantes

Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por nico2022 Mar Feb 08, 2011 10:56 pm

hola amigos soy nuevo en esto y les querria pregunta como puedo hacer pasar a la cuidad 4 xq ya gene todas las carreras y les hago carreras a las oponetes paro no aparece la otra cuidad desde ya muchas gracias espero una respuesta breve Very Happy
nico2022
nico2022
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : la banda

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por nico2022 Mar Feb 08, 2011 11:04 pm

es para ps2
nico2022
nico2022
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : la banda

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por LTSX Mar Jul 12, 2011 2:19 pm

Pues amigo la única manera, es con esfuerzo y dedicación, y un buen carro, no mas en el modo carrera has todas las carreras que te manden, firma los sponsors, has las carreras de los sponsors y si el nivel visual de tu carro es alto, es posible que te desbloquees Revistas y DVD's obligatorios para pasar, incluido las carreras mas Importantes las U.R.L ( Underground Street League ), repite en cada fase, por cierto son 5 fases, claro que la ultima parte de la ciudad a pesar de estar unida geográficamente, esta separada. Mas especifico y Objetivo no puedo ser xD.
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por Jmoi Jue Jul 14, 2011 6:09 pm

yo me quede estancado con mi nissan 350 :S
Jmoi
Jmoi
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por LTSX Vie Jul 15, 2011 9:13 am

A mi también me paso la primera vez con mi Honda Jmoi, resulta ser que tienes que ver tu estadística visual, es decir, presiona F4 en el juego, en el modo carrera para ver tu estadística, para seguir avanzando tienes que tener el carro a un nivel que te exigen, puede ser, por ejemplo, que tu carro sea nivel visual 5, pero para des bloquearte DVD's y carreras lo necesitas en 6, por así decirlo, como arreglar esto?, pues mejora el carro con piezas que te suban de nivel. Wink
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.