Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

3 participantes

Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por nico2022 Mar Feb 08, 2011 10:56 pm

hola amigos soy nuevo en esto y les querria pregunta como puedo hacer pasar a la cuidad 4 xq ya gene todas las carreras y les hago carreras a las oponetes paro no aparece la otra cuidad desde ya muchas gracias espero una respuesta breve Very Happy
nico2022
nico2022
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : la banda

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por nico2022 Mar Feb 08, 2011 11:04 pm

es para ps2
nico2022
nico2022
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : la banda

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4

Mensaje por LTSX Mar Jul 12, 2011 2:19 pm

Pues amigo la única manera, es con esfuerzo y dedicación, y un buen carro, no mas en el modo carrera has todas las carreras que te manden, firma los sponsors, has las carreras de los sponsors y si el nivel visual de tu carro es alto, es posible que te desbloquees Revistas y DVD's obligatorios para pasar, incluido las carreras mas Importantes las U.R.L ( Underground Street League ), repite en cada fase, por cierto son 5 fases, claro que la ultima parte de la ciudad a pesar de estar unida geográficamente, esta separada. Mas especifico y Objetivo no puedo ser xD.
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4 Empty Re: quisiera saber como puedo pasar a la cuidad 4