como puedo ver las fotos de los DVD COVER o las REVISTAS despues de haberla tomado?
4 participantes
Página 1 de 1.
como puedo ver las fotos de los DVD COVER o las REVISTAS despues de haberla tomado?
como puedo ver las fotos de los DVD COVER o las REVISTAS despues de haberla tomado, e visto en algunas imagenes que (en el modo carrera) hay un icono para ver las fotos tomadas de los dvd cover o las revistas, pero a mi no me aparece nada en ninguna parte, me he matado mucho tiempo buscando en mi nfs pero no lo veo.
que puedo hacer?
que puedo hacer?
ELalpha42- Nuevo
Re: como puedo ver las fotos de los DVD COVER o las REVISTAS despues de haberla tomado?
Es facil vas a la parte de garage, viste qeu tenes iconos que dice zona libre, mi coches volver a menu principal, hay uno en el final que dice algo de premios, y dps ahi estan!! no me acuerdo mucho los nombre:S pero es asi
revis y dvds
vas a garage vas a premios ahi te dice patrocinadores revistas y fotos
No saben si se puede jugar de a dos con los joystick porque quiero jugar con mi compañero del cole y no puedo?
No saben si se puede jugar de a dos con los joystick porque quiero jugar con mi compañero del cole y no puedo?
JohannLavallol- Nuevo
Re: como puedo ver las fotos de los DVD COVER o las REVISTAS despues de haberla tomado?
Pues amigo, desgraciadamente en PC, no puedes de 2 de esa manera, puedes jugar con otros de manera On-Line, aunque si tu amigo tiene una PC dile que trate de instalar el juego y arman una partida On-Line
LTSX- Publimod
Contenido patrocinado