Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia Sargento Cross

+10
BUGATTI118
luiyi
delacross
Zhiun
yopelstexxx951
Munry
BMW M3
JoaCo
PinileRC
Rafing09
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 12:59 pm

Cap.1
Hola, Soy Cross y hoy empiezo mi carrera como patrulla anti carreras callejeras. Tengo 24 años, y conduzco un Fiat Panda, me gustaria mas conducir un corvete Z6 tuneado, pero con el recorte de presupuesto, que se le va hacer... Por cierto, nací en una ciudad llamada Rockport, no es muy grande pero hay de todo; cine, lavacoches, gasolineras, entre otras cosas.
El otro dia persguiendo un Golf vi como un Ferrari se estrellava contra un edificio, y yo, como buen policia, fuí haber que había pasado. Los jefes me echaron una bronca IMPRESIONANTE, me decían que tenia que perseguir el p*** Golf y claro todo enfadado le conteste; ''señor jefe, vayase usted a la p*** mi***, deme un p*** corvette y hablamos''. Lo bueno es que no me despidieron, al contrario, me regalaron el corvette tal y como yo les dije; todo tuneado y tal...

¿Continuara?

PD: Ehm... perdot por las faltas y por lo mal echo que esta, es mi primera vez (la biografia digo) si quereis continuarla podeis, yo seguire desde donde acabeis, o sinó simplemente, dadme ideas Smile

Gracias por verla!

Un Saludo
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jun 14, 2010 1:23 pm

muy buen aporte yo lo quiero completar dps edito el mensaje
pd: lindo avatar (foto perfil)
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 1:45 pm

Muchas gracias Smile haber si hacemos un libro entero eh?
PD: el avatar lo saque de google y lo edite con paint hahaha
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Lun Jun 14, 2010 1:50 pm

ajaja estubo muy bueno, muy rolero, si no destruido el auto deportivo (Corvette) de Cross en el Carbono pero siempre aparecían mas... es invencible ...
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 4:09 pm

Cap.2

El jefe esta contento con migo y me ha ascendido a ayudante de sargento, estoy bastante feliz, pero la felicidad no paga el carburante del coche. El otro dia paseando con mi corvette, me encontre con un Lamborghini Murcielago a 240 Km/h, acto seguido hice lo siguiente, enciendo las luces de persecución, meto 3a a fondo y un poco de nitroso, como en la ''old school''. Ese tipo no duro mucho, ''sin querer'' le hice hacer un trombo y se estrello contra la gasolinera con tanta mala suerte que exploto, por suerte me fui por pata y nadie me vió, por cierto, mi sargento me ha estado hablando de un ranking de pilotos callejeros, creo que la llaman ''Black List, leyendas urbanas supongo, oh! m***** un Ford Ka acaba de pasar a mas de 340 Km/h, - A todas las unidades! ...

Continuara

Gracias por leerlo!
Un Saludo!
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Lun Jun 14, 2010 4:16 pm

Muy bueno aajaja un ford ka a 340 km/h en carbono modo manual eso lo supera... jajaja muuy buenas las historias... a mi no se me ocurre nada por ahora despues seguro subo algo...
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 4:18 pm

Gracias! Haber mañana si estoy mas inspirado xD
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jun 14, 2010 4:33 pm

muy bueno exelente What a Face me mato a mi tmb lo del ford ka a mas de 340km jaja muy bueno aver que nos traes mañana
pd: por mi esta aprovado a ser consejero.. pero lo va a tener que cuidar el puesto por que nunca nadie lo tiene asegurado!!! igual hay que ver que opina zhiun y munry no?
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

demomento tengo varias ideas.
PD: Por cierto... si llego a ser consejero... cual sera mi cometido? es decir que tendre que hacer?
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

Pues por loq eu hace Munry.. tendrias que hacer publicidad, ayudar a la gente nueva, tu desempeño dira si seras moderador o si seguiras en consejero, aportar ideas nuevos temas interesantes, ayudar con descargas y ponerle muchas ganas al foro jejej pero tu tranquilo que empezaras despacio jejej Smile Very Happy
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 4:46 pm

Asi vale! Si e conseguido llevar un triciclo por una bajada a mas de 10 km/h, puedo hacer esto.
Un Saludo!
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Lun Jun 14, 2010 4:47 pm

Claro ademas podríamos sumar ayudar alforo como antes mencionaste con tus diferentes puntos de vista... con eso de la imagen del foro, que estaba blanco y negro... y si quedas como miembro te contaremos lo que estamos pensando para mejorar el foro y demás...
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jun 14, 2010 4:50 pm

claro claro pues yo y joaco tenemos un msn para poder conversar puntos de vista y demas y no hacer tantos temas ni mp asique hicimos el msn para cualquier consulta hacerlo rapido y facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos puedes agregar y nos cuentas tus puntos de vistas y por que no unas ideas Very Happy
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Lun Jun 14, 2010 4:50 pm

Sí, tengo varias ideas para el foro, pero ahora me toca esperar, bueno, con paciencia todo llega Wink.
ahora mismo lo agrego, gracias por darme un voto de confianza!
Un Saludo!
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Rafing09 Mar Jun 15, 2010 1:11 pm

Cap 3


Despues de cazar al Ford Ka fuimos a tomarnos un café a la tienda de donuts de rockoport, cuando derrepente sale un Ford GT Spec II y se mete a quemar rueda delante de un patrulla, me fijé y vi que en el lado derecho del coche ponia ''BlacList entonces me vino a la cabeza, tire el cafe al suelo me subi al corvette y empezo la persecucion, mientras veia como los coches de mis compañeros salian despedidos por el aire yo seguia al volante, a 320 Km/h cogiendole rebufo, por suerte le cogi en el cruze de la autopista donde una barrera de clavos estaba alli esperando, jaja! que cara que puso cuando se bajo del coche y vió sus llantas MOMO de 22 pulgadas estaban destrozadas, lo mejor es que ese coche esta actualmente en mi garaje.
Seguí pensando en eso de la ''BlackList'' asi que me puse a ''googlear'' y encontre informacion que decia que era una especie de ''intocables'' de las carreras callejeras, empeze a buscar informacion del nº 15 un tal ''Razor''...

Continuara


Cada vez se acerca mas el amigo del BMW!! Very Happy

Un Saludo!
Rafing09
Rafing09
Junior
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Rockport o.... en españa

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Mar Jun 15, 2010 1:28 pm

a bueh pero empezaste desde el principio de todo ejejjeje muy bien che em gusta me gusta ejjeje!!!!
pd: que grandes los ford la verdad FORD PASION AJJA Very Happy
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Sáb Jun 26, 2010 3:41 pm

Cap 4 by Joaco

Estaba buscando información en Google cuando de repente se escucharon ruidos en el garage... Me asomé por la ventana del patio... que se comunica con mi garage y vi tres personas sacando al Ford GT, entre ellos el conductor que horas atrás habíamos capturado... ¿Como hizo? fue lo primero que me paso por la cabeza... Después me di cuenta que esto no es lo mismo que en Europa, acá hay 3 ordenes de embargo... Ahí, razone y me di cuenta que estuve mal en llevar el auto en mi garage y me angustie mucho...
El dueño del Ford GT, agarró las otras llaves que tenia en el bolsillo y salio en marcha, mientras que los otros dos según pude distinguir de lejos se iban en un Porche...
Lo peor es que se fueron demasiado rápido y otra ves no respetando las leyes y las normas de transito, pude también ver como el Porche se llevaba puesto un cartel de "Stop". Llame urgente a mis colegas y les informe acerca del "codigo 6", puse en marche el motor de mi Corvette y prendí la sirena y salí a tanta velocidad que un por poco me choco con un semáforo, por suerte relantize el Covette y derrapé haciendo un trompo, que suerte que no me vio nadie por que perdería mi reputación...
Llegue a tal punto de estar a 50 metros del Ford GT, pero el me miro por el espejo retrovisor y se puso nervioso... Empezó a tomar atajos, engañarme , chocarme de costado y mi coche sufría y sufría daños por todas partes mientras que el estaba casi intacto salvo por la pintura, que le pude sacar...
Subió a la autopista y yo atrás de el, como jugando al gato y al ratón, nos encontrábamos en la mitad de ella, cuando había 5 carriles para elegir... empezó a tomar un color rojo el color de mi cabeza y estaba dispuesto a perseguirlo fuera cual fuera la circunstancia... Asome mi cabeza por el vidrio y por el espejo del FORD GT pude distinguir una sonrisa... Tenia en mis pensamientos que este "gusano" no podía salirse con las suyas, cuando estaba ya casi por tomar el carril derecho utilizo su freno de mano y hizo un derrape jamas visto en mi vida... Mientras que yo seguí de largo y no lo pude parar... Fue una lastima, pero tengo la sensación de que algún día se me va a dar la oportunidad de arrestar por mi cuenta a este Ford GT y que me pagué los daños que le hizo a mi coche... Ahora estoy llendo al mecánico a repararlos.

Biografia Sargento Cross 2pys2on

Continuara
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Sáb Jun 26, 2010 5:13 pm

uuhh sigue la biografia esta interesante
me encanta que usan google jejejeje muy bien hecho! Very Happy
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 12, 2010 3:00 pm

yo soy bueno haciendo historias, y quisiera que me consediesen el permiso para hacer el proximo capitulo de la biografia si fuese posible ! =D tambien queria ver , si me daban espacio para escribir practicamente la historia del conductor del BMW(practicamente una pelicula , desde du historia pasada que se ve en carbono, la historia que sigue en most wanted, parte de la hitoria de nfs carbono, y una final llamada la "devuelta a rockport" ) ojala tenga aprovacion para postear aqui esta creacion mia! gracias
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jul 12, 2010 3:03 pm

tu haslo tranquilo que aqui nadie ofende ejjejej ademas esta bueno escuchar historias cambiando de persona
suerte animo!! rabbit rabbit rabbit
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

entonces aqui vamos!! Very Happy
CAPITULO 5 by BMW M3[center]
eh perdido a ese ford gt...que lata! ahora pagar una fortuna por la reparacion de mi corvette, ahora que lo veo bien...me doy cuenta que es una belleza pero hay algo que me intriga, es realmente blanco...que pasaria si le agrego un vinilo negro?...no mejor no quiza despues por ahora estara bien asi, primero debo encontrar a ese ford gt...y averiguar mas de la blacklist... devuelta en mi casa, siguiendo en la base de datos de rockport veo que... Dios mio!! el tal Razor tiene un Ford Mustang????ese coche es una leyenda...menos mal no es un shelby,debe tener potencia en cantidad, menos mal aproveche para ponerle nitroso de categoria superior a mi carro, claro sin contar el supercargador de ultimo nivel...e escuchado un motor de carro muscle, es un cobalt SS aqui vamos a la rutina...hora de probar el supercargador, enciendo las sirenas y a la carrera; el cobalt era rapido mas no me costo alcanzarlo y detenerlo, y el sargento me a felicitado, el sargento tiene un mcclaren SLR hermoso, pero mi corvette es mejor,estoy aprendiendo a conducir cada ves mejor, mis derrapes aun no son buenos mas estoy aprendiendo....e regresado a la comisaria...mas alguien a venido a buscarme riendose de mi...el Ford GT...el infeliz a vuelto...todos mis demas compañeros estan de descanzo y el sargento me ha pedido apoyarlo somos solo dos, no hay forma de perder... ese ford esta ves es nuestro!, mas el sargento me a sorprendido...a dicho que saquen el helicoptero y mando la condicion 4!!!mas los refuerzos tardaran en venir, estamos solos contra el, y yo se lo que es capaz ese ford gt...tengo un muy mal presentimiento...mientras hago el cambio a quinta, pero solo queda continuar... a darleeee!!!! [left]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui esta el capitulo 5! y ademas creare otro tema relatando las otras historias que ofreci, posibblemente comience mañana! saludos
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jul 12, 2010 3:25 pm

muy bien hecho
muy bueno!!!! cheers cheers
grande ford como se achico cuando decia del shelby y del mustang y el gt no lo pudo agarrrar todavia
vamos FORD
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 12, 2010 3:28 pm


jajajaja muchas gracias! efectivamente los muscle en especial la seria del mustang los shelby el ford gt y dodge challenger concept, son mis carros preferidos y mas aun vienen como excepciones y agregados a mi lista de carros preferidos son el BMW m3 GTR e46 y el chevrolet corvette Z06 Very Happy
por siacaso , mas tarde estare colocando el capitulo 6 y capaz comienze a avanzar la historia del conductor de BMW del most wanted Very Happy
saludos
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Lun Jul 12, 2010 3:31 pm

Ajaja muy bueno, cada vez la historia esta más entretenida Razz buen post
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 12, 2010 3:32 pm

muchas gracias por la aprobacion =)
-------------------------------------------------------------
bueno editando el post, para no cometer doble post seguimos el la historia =)
CAPITULO 6 by BMW M3
mientras corremos por la ciudad el sargento y yo detras del ford gt fugitivo, sigo pensando en el mal presentimiento que reina en mi...nunca me senti tan mal, al parecer el sargento se a percatado y me pregunta si me encuentro bien, y me dice q no pierda el ritmo; que ademas acaba de comprobar la placa del ford gt... y resulta que es el blacklist nº1!!!dios... mi primer encuentro con alguien de la blacklist y resulta ser el numero 1!! realmente me asuste! y mi mal presentimiento aumento, mas el sargento me dijo q guardase la compostura y que hiciera las cosas como hasta ahora, hemos llegado a la autopista, y los refuerzos se ven atascados entre el trafico de la ciudad, no hay razon para contenerse, azi que enciendo en nitroso y a tras el...mi coche ya va a mas de 290 km/h y aun no lo alcanzo... y ni siquiera loe visto usar su nitroso...es imposible, pero de atras veo avanzar al sargento con su SLR es increible lo alcanzo!, mas en la parte de la autopista esta la entrada a embargadero de la policia de rockport y me acorde de un detalle que me dejo seco...la antena de radio! a esa velocidad no lo controlarian!!! efectivamente dicho y hecho, la colision fue brutal...el ford estaba destrozado...y el SLR tambn...uno de los fierros de la antena atraveso el compartimiento del conductor del SLR del sargento...esta de mas decir que es lo que habia sucedido, el conductor del ford fue arrestado y llevando con las patrullas federales... solo alcance a recoger la placa del sargento...todos los del departamento de policia de rockport me pedian que fuese el nuevo sargento... mas yo me negue...pero de ahy llamo el superior que se encontraba en Palmont city... y me vi obligado a ejecutar ese mando...mas hice un juramento...terminaria con las carreras ilegales en rockport!! regrese a mi casa y vi mi corvette blanco y sabia que habia llegado la hora...mande a colocar el vinilo negro que diseñe... seria mi nuevo patrullero con el cual haria justicia de ahora en adelante....

CONTINUARA....
ojala les guste... continuare mas tarde o quiza mañana! estoy inspirado! Very Happy
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.