Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia Sargento Cross

+10
BUGATTI118
luiyi
delacross
Zhiun
yopelstexxx951
Munry
BMW M3
JoaCo
PinileRC
Rafing09
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Dom Jul 25, 2010 10:50 pm

Hola de nuevo muchachos!! disculpen la demora! estaba jugando NFS Most Wanted desde 0 pa recordar los viejos tiempos xD, ya voy por el blacklist 13!! Very Happy, bueno continuemos
CAPITULO 12 by BMW M3
Bien , mientras llego a la escena de donde sucedio todo, confirme mis sospechas, eran 2 blacklist y lo dejes escapar...Dios que mala racha...lo unico que alcance a ver fue al BMW M3 doblando en la entrada de la autopista, seguir un coche de esa potencia en la autopista era imposible, tenia que admitirlo, ni siquiera mi corvette podia hacer eso, en fin abandonamos esa idea, pero confirmamos el hecho de que el tal Razor no perdia en tiempo en avanzar con sus objetivos...;dije que no seguiria al tal Joe McRolan...pero no dije que no pudiese vigilarlo no? al parecer a conseguido un coche nuevo....un Chevrolet Cobalt SS de color azul...y no quiere perder el tiempo, segun las informaciones esta que intenta avanzar cumpliendo algunas pruebas que le ponen los blacklist...eh mandado que la persecucion a su vehiculo no sea tan exaustiva para no obstaculizar el plan, pero conforme avanze ire haciendo que su busqueda sea mas arraigada...sino los otros corredores podrian sospechar...(unos dias despues), vaya! una carrera blacklist? es hora de ir!, pero me e detenido en el estadio en donde ninguno de los dos corredores me ve...Dios...es el tal McRolan...joder , no puedo cojerlo por ahora, en fin me quedare a ver su forma de conducir para ver que estarategias debo usar para capturarlo despues, aunque aun tengo mis dudas si sabe condcuri bien...(unos minutos despues);Estoy maravillado... ese chico sabe conducir! de donde habra sacado esa habilidad? el tal Sonny no puedo hacer nada con su Volksvagen...no hay que dejarse llevar por la marca del carro, estaba bien tuneado, mas que el Cobalt SS , y aun azi ese chico logro ganar de manera sorprendente...estoy convencido que el plan de Mia funcionaria...bueno que el siga avanzando yo solo lo vigilare de cerca hasta que sea la hora...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta otro capitulos de la biografia de Cross ojala les guste! hasta luegoo Very Happy
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Dom Jul 25, 2010 10:56 pm

genial
me encanto el principio que dice ni mi corvette llega a alcanzar a un bmw m3 en la autopista jejej claro el bmw corre a los pedos aunque un porsche carrera gt corre igual o mas nose
pero el tema muy bueno una fiesta
bien hecho
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Dom Jul 25, 2010 10:58 pm

el corvette es un coche potente y de gran aceleracion , pero el BMW acelera rapido y se mantiene a gran velocidad si esta en campo abierto, sin considerar que el corvette es un muscle car, es decir no toma bien las curvas y el BMW es un Tuner car, es decir, tiene potencia y buen giro! Very Happy
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Dom Jul 25, 2010 11:07 pm

claro claro pero ademas sabemos qeu en el juego esta dado qeu el bmw m3 es de los mas rapidos y el corvette es de los buenos pero no se destaca tanto
y bueno ya sabemos la historia!
como el mustagn gt! aparece como uno de los buenos buenos y es un coche medio o no?
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Dom Jul 25, 2010 11:20 pm

ah bueno eso si... el Ford Mustang GT es un carro medio para arriba... el BMW tambien es un coche promedio para arriba solo que para cuestiones de contexto del juego algunos coches los han hecho mas potentes que otros, y al parecer algo que no menciona el juego es que el BMW de Joe y el Mustang de Razor tienen un tuning al parecer mas avanzado que las mejoraras chatarreras...esos son cosas de los creadores! xD
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Dom Jul 25, 2010 11:27 pm

Que buena historia, cada dia te pasas más ... 5 puntos por cada historia... Smile
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Dom Jul 25, 2010 11:30 pm

oooo!!! gracias !! Very Happy me esfuerzo mucho en cada historia! ademas en encanta escribirlas! Very Happy me alegra que les guste!!!
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Dom Jul 25, 2010 11:41 pm

A nosotros nos encanta leerlas Embarassed
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jul 26, 2010 12:04 am

Mira soy sincero yo leo y me gusta mucho leer por que la mayoria de los libros me atrapan y dps tengo que leerlos si o si ejje imaginate leer nfs esta genial y mas como las cuentas tu aunque lo leo en medio minutos esta bueno y cuando te lo aga en video y todo olvidate jejejej pero eso con permiso de joaco saludos!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Lun Jul 26, 2010 12:07 am

yo estaba pensando en escribir la historia del "most Wanted" y la de "cross" tipo novela... es decir... con dialogos y todo, descripcion de escenarios y demas... pero es un proyecto a largo plazo aun...recien estoy empezando con estas pequeñas historias que les traigo! Very Happy ya se vera despues! Very Happy
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Lun Jul 26, 2010 12:09 am

ajaja increible... capas haga un video de recopilación ... pero se complicaria buscar imagenes..
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Lun Jul 26, 2010 12:09 am

si la verdad me interesa la idea en la escuela hace poco el 7 de julio fui a ver una novela de alejandro cassona muchos decian que fue comun ademas nos sentamos en el fondo con los pibes y era un quilombo ajaj pero yo la aprecie y me gusto!!
asique desde ese momento y antes tmb supe que las novelas estan buenas y entretienen y repito si me gusta eso no imagino siendo de nfs!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por yopelstexxx951 Lun Jul 26, 2010 4:29 pm

muy lindo muy lindo man segui asi! Very Happy Very Happy

_______________________________________
no creo que puedas batirme en persecucion U2 y MW

MEGAFAN
Biografia Sargento Cross - Página 3 5262megafan
GRACIAS A USTEDES POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE GRAN FORO
yopelstexxx951
yopelstexxx951
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Paysandu/Uruguay

https://tnfs.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Zhiun Lun Jul 26, 2010 5:23 pm

Idem a todos, te felicito por tus trabajos,
Zhiun
Zhiun
Consejero
Consejero

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Jue Jul 29, 2010 11:05 pm

bueno gente vamos con otro capitulo!! Very Happy
CAPITULO 13 by BMW
Eh estado vigilando al muchacho ese, Joe... su forma de conduccion y demas, tiene un conducir muy bueno, a vencido al nº 15, vaya...realmente fue buena carrera han pasado unos dias desde entonces y estaba conversando con Mia en mi oficina, cuando veo cruzar su Cobalt SS por en medio del aparcamiento de la comisaria, Dios este es un demente! ahora mismo voy a por el, pero Chase y Mia me detuvieron...me hicieron recordar que era parte del plan, asi que solo mande a las patrullas encubiertas de condicion 2, demonios! estaba con unas ganas de machacarlo! en fin...le pregunte a Mia por que hizo eso, y me respondio que lo mas probable es que sea alguno de los hitos del blacklist nº14, asi que bueno en fin...aunque yo en cualquier cosa , a alguien asi , iria a chancarlo sin pensarlo 2 veces, pero bueno...esto era algo mas geande asi que debia tener paciencia... le pedi a Mia que me avisara cuando hiba a ser la proxima carrera del chico, para ir a verle, me dijo que probablemente seria mañana o pasado, pues habia hablado con el y este le habia dicho a Mia que estaba proximo a desafiarlo, solo que queria terminar de machacar todas las pruebas...entonces me espere atento a ello...por lo que sabia el black list nº14 era Vince Kilic, o mejor conocido como "taz" joder deseaba que McRolan le ganara, ese tipo "taz" era un infierno! tiro 4 veces la torre de control del la comisaria!!! (UNOS DIAS DESPUES) Mia me a llamado dicendome que la carrera seria por el Campus...me escondi entre las aulas... y e vuelto a ver... vaya que a sido otra carrera magnifica, ahi momento en los cuales dudo si pueda bloquear bien a ese tipo cuando quera atraparlo... e visto el termino de la carrera...y era hora de elegir los marcadores... asi que con los vinoculares logre ver que McRolan le quito el coche a Taz...un Lexus IS300 de color mostaza... bueno...creo que es hora de irme...necesito relajarme un poco y me tomare unas vacaciones ...el jefe de Palmont City me las a dado...Vacaciones en el condado de San Andreas...tengo un amigo alla... Carl Jonson...mas conocido como CJ...no tiene un buen expediente que digamos...pero le conosco desde mi infancia...sera bueno verlo de nuevo...ya de ai regresare y continuare este caso...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
a terminado este capitulo!!! Cross se va de vacaciones, pero yo no! no se preocupen ! xD espero les guste!! a verdad! y cualquier coincidencia con otros juegos de pc esta permitido en las historias! (GTA San Andreas) xD jajjajaja por que seguro se preguntaran como Cross conoce a CJ xD nos vemoz gente!!! disfrutenlo!!!
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Jue Jul 29, 2010 11:16 pm

ajaja no pense que Cross tendría amistades tan malas, como CJ jaja policia corrupto :S
Cualquier similitud con otros juegos es pura coincidencia..XDDD
que buen post buen post Te felicito
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Jue Jul 29, 2010 11:27 pm

GRAN CAPITULO
desde ya te digo gracias por dejarme leer estas historias hermosas que escribes!!!
muy bueno
buen aporte!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Dom Ago 01, 2010 5:30 pm

jajjajaja sii!! cualquier parecido con otros juegos es pura coincidencia! xD bueno continuemos!!
CAPITULO 14 by BMW
Bueno ya a pasado un mes... estoy aburrido aqui en San Andreas...CJ para en sus tonterias...lo unico bueno que hemos hecho fue que no se de donde saco un corvette identico al mio ¬¬ ...me pregunto aun como lo consiguio..¬¬ en fin , el dice que con su dinero ....aqui no soy policia ademas es mi amigo , azi que no preguntare mas...eso si CJ es experto haciendo marcas....piento su coche de negro como el mio...pero le puso un diseño de vinilos muy parecido al mio...pero con unos cambios interesantes... pero nunca entendi por que lo hizo si el mas va en moto =/ en fin...me despedi de todos...en especial de Sweet! me regalo algo de efectivo, lo acepte normal....(DOS DIAS DESPUES) Bueno estoy de regreso en Rockport....y le pregunte a Chase como han ido las cosas aqui... me han contado que McRolan ya es el blacklist nº10, decidi llamarlo.. Mia me dejo su numero... y le dije que le dejaria en paz aun un poco mas de tiempo porque se que el asunto con el tal Razor es personal...pero que no se pasara de vivo con lo que hacia...en fin...denuevo retomando el trabajo...una semana despues me llego a enterar que es el nº9 y esta q hace los hitos para ser el nº8 pero a destruido 15 patrulleros y dejo marcado todo el campo de golf!! eso no se lo paso!!le e vuelto a llamar y le e dicho que se acabaron las consideraciones y que esta ves vamos en serio!.... segun lo que parece va con un mazda RX-7 color negro con rayas blancas...y suponia que en pocos dias correria con el nº8 o mejor dicho... LA nº8????? es mujer? vaya! en fin tiene un...Ford Mustang GTR?????? que demonios!? ese chico jamas le ganara a ese motor que parece que en cada cilindro tiene furia contenida!... han pasado por toda la autopista y el paseo maritimo...el chico sabe maniobrar....el mustang es muy robusto como para girar rapido... el chico es el numer 8 ahora.... avanza muy rapido....y hace destrozos por donde va!...solo queria que el plan funcionase ya! porque todos los destrozos los pagaba el departamento de policia, y mas no recargaban los daños a las patrullas estatales....por que la condicion 3 y 4 ya consistia en llamar a las patrullas estatales...bueno...ya lo cojeriamos...aunque ahora seria sumamente complicado ya que ahora que gano el Mustang GTR... lo a pintalo de plomo a rayas rojas...dios... esto vaa ser un trabajo duro...
---------------------------------------------------------------------------------------------
otro capitulooo!!! espero les guste!! y disfrutenlo!! hasta la proxima!!!
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Dom Ago 01, 2010 7:34 pm

que graned el capitulo 14 yo ya no hare los videos de tus historias Sad por que no tengo un usuario en youtube jejeje pero igual estan fantasticas
muy buenas saludos!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Dom Ago 01, 2010 7:44 pm

ejje, lindo capitulo, McRonal en la blacklist 10! bien Very Happy:d
buen post
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Zhiun Dom Ago 01, 2010 8:34 pm

jeje me gusto, sigue asi hombre, que me encanta Very Happy
Zhiun
Zhiun
Consejero
Consejero

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Jue Ago 12, 2010 12:49 am

bueno gentee!! creo q estuve un poco ausente! , tuve unos problemas con mi computadora! pero ya estoy de vuelta y aqui vamos!
CAPITULO 15 by BMW M3
Hoy, despues de algunos dias... le e vuelto a ver, pasa constantemente por aqui, solo que ahora me revienta el estruendo de los 8 cilindros de su Mustang GTR, llame a mi Mia para preguntarle como hiban los planes, me dijo que las apuestas hiban en aumento hacia el muchacho , pues el asunto era meramente personal contra Razor, que se quedo con su coche...entre a internet a averiguar sobre la vida del chico y el modelo del coche...un BMW M3 GTR? es raro encontrar un coche de carreras azi, pues es un coche de lujo , la marca lo dice todo,pero jamas escuche que esa marca de coches, tuviese las ediciones GTR's , aveirgue sobre el coche, es una edicion del 2001, fue limitado y solo se produjeron 500 en Palmont City y la mayoria fueron adquiridos por gente acomodada, el chico no parecia de los muchachos de clace rica, sino clace media, bueno, eso fue una parte, el coche era lo de menos...al menos eso pense... averigue sobre la vida del muchacho, era hijo de Jason McRolan!! el apellido!! claroo!!! como fui tan tonto?? Jason McRolan el famoso corrdor de la liga Shift!! estrellado en su BMW Z8, ahora se por que la preferencia del coche!, es practicamente un legado de familia... pero bueno la ley no tiene comparecencias con el pasado, [unas semanas despues] Estoy informado que el muchacho derroto al Dodge Viper SRT de Joe Vega "JV", pero sigue usando si Mustang GTR, ahora le faltan dos mas y todo acabara, ahora son gente de Razor, el tal Ronny y Toru Sato, de ahi sigue el pez gordo! en fin, al parecer el muchacho sigue huyendo de todo lo que fuese policial, pero me canse de ello ya e estado frente a frente con el un par de veces, y no puedo detenerlo! conduce demasiado bien y apesar que tanto su Mustang como mi Corvette con carros muscle, no puedo desestabilizarlo, el un gran problema... en fin escapa siempre , pero para cuando todo termine, le tengo una pequeña sorpresa!, ni su pequeño BMW podra con lo que le tengo preparado, pero por ahora, solo queda seguir trabajando..
----------------------------------------------------------------------------------------------
siento mucho la ausencia muchachos
aqui hay un nuevo capitulo! espero les guste!! Very Happy
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por delacross Jue Ago 12, 2010 4:23 am

estas en todas cross en el protagonista XD tambien muy bueno
delacross
delacross
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por PinileRC Jue Ago 12, 2010 8:08 am

Muy bueno hace rato no leia nada jaja me puse mal ajjaja
saludos! esta exelente!
PinileRC
PinileRC
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Capital Federal/Argentina

https://www.youtube.com/PinileGT

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por delacross Jue Ago 12, 2010 8:15 am

esk me encanta estas istorias jaajaj
delacross
delacross
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 3 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.