Todo need for speed!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia Sargento Cross

+10
BUGATTI118
luiyi
delacross
Zhiun
yopelstexxx951
Munry
BMW M3
JoaCo
PinileRC
Rafing09
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Jue Ago 12, 2010 1:50 pm

muy buenas muy lindo trabajo ya quería leer el libro, tendrías que hacer uno seguro te haces millonario por que tenes futuro en la literatura Smile
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Jue Ago 12, 2010 1:52 pm

jajajjaja!! gracias Joaco! y eso que actualmente estoy que estudio Ingenieria Mecanica, pero si , estoy en ese proyecto!! gracias! Very Happy
--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
CAPITULO 16 por BMW M3
Hoy e salido a patrullar normalmente y e visto una escena impactantee el Aston Martin DB9 del tal Ronnei estaba siendo machacado por el Mustang GTR de Jow McRolan pasaron por el campues de la universidad, y fue sorprendente, realmente el chico esta decidido a darlo todo!! apenas termino la carrera empeze una persecucion , pero a logrado escapar de nuevo... ya conoce todo Rockport y usa cada escondrijo!! no me sorprenderia q se escondiese bajo mi capó! pero bueno...CJ me llamo desde San Andreas diciendome que ahora ya tenia su version de mi Corvette, no le tome mucha importancia y le dije solo q le felicitaba, estaba muy ocupado con el papeleo del coste para el estado de las persecuciones, Dios mio... realmente era impactante...en tanto tiempo jamas vi tanto costo para el estado! jamas vi tantos coches destrozados y jamas vi tantas carreras, realmente ser el sargento de la unidad contra carreras callejeras es un trabajo complicado.... pero no me quejo estoy contento con esto, bueno en fin... hoy me vi cara a cara con McRolan..estaba parado esperando al semaforo en la esquina de la tienda de Donas...y solo me miro... decidi no perseguirle, no corria a velocidad ni nada y se movilizaba en forma normal, ademas estaba con pereza.. al fin y al cabo, ya le llearia su hora.... CONTINUARAA!!
------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste! saludos!! Very Happy cheers
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Munry Sáb Oct 23, 2010 9:26 pm

ajaja sarpaste amigo !
Munry
Munry
Fanático del Need for speed
Fanático del Need for speed

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por luiyi Lun Nov 08, 2010 10:10 pm

Hey y alli quedo todo??? quiero mas! quiero mas!!! Very Happy
luiyi
luiyi
Junior
Junior

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Ccs, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Lun Nov 08, 2010 11:14 pm

todos quieren más xD esta muy bueno los relatos xD
capas lo continue yo
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por luiyi Mar Nov 09, 2010 8:32 am

y que paso con BMW?? ahahaha demasiado buenos estos relatos!
luiyi
luiyi
Junior
Junior

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Ccs, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por JoaCo Mar Nov 09, 2010 6:37 pm

nose que onda xD , es un gran colega,
JoaCo
JoaCo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Argentina

https://tnfs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por luiyi Mar Nov 09, 2010 7:23 pm

Yo xq apenas stoy comenzando el NFSMW pero cuando lo termine voy a tratar de continuar la historia! pero no se si tenga que jugar san andreas tbm! jajajaj como para alla se va cross de vacaciones??? xD
luiyi
luiyi
Junior
Junior

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Ccs, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BUGATTI118 Vie Nov 26, 2010 4:14 am

ah que buen churro de mota te aventaste para inspirarte, jajajajjaja
BUGATTI118
BUGATTI118
Junior
Junior

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por BMW M3 Jue Dic 09, 2010 4:48 pm

jajajaa Joaco, tranquilo q yo la sigo =D XD e vuelto! muajajaj!!xD siendo la ausencia e tenido problemas TECNICOS y ACADEMICOS , pero todos vuelven como dice la cancion jajaa!!
ehh Luiyii! es un gusto ver gente q le guste las historias de uno, te agradesco q sean de tu agrado!
y finalmente Bugatti118 jajajja es pura inspiracion sin nada de fumadas! xD jajajjaa es la aficion ^^ bueno, continuemos... veremos como le va aun a Cross... ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 17 por BMW M3
Hoy e despertado con una sonrisa en la cara.. ( algo por cierto muy raro ) me acuerdo de la cara de Ronnie al ver al Mustang GTR pasandolo tan facilmente! ese tipo debe tener un trauma con los GTR... primero el BMW GTR E46 y ahora un Mustang GTR .jajaja q vida la suya!...voy al garaje y miro mi corvette... un C6.R... e visto el ultimo un Z06... me agrada.. pero por ahora este me va de pelos... dirigiendome a la comisaria, como todos los dias, me encuentro con una invitada especial... Mia... dijo que queria hablar conmigo... entramos a la oficina... conversamos del chico... me dijo q estuviera preparado para la nueva cuenta de coste para el estado por que uno de los hitos de "Bull" (Toru Sato) era saltarse 5 bandas de clavos y destrozar nada menos de 15 patrullas federales (corvettes blancos... a diferencia del mio, son menos potentes)... asi que ya imaginaran como me senti.... bueno todo por que al final de esto .. faltaria un solo blanco y todas las carreras callejeras en rockport desaparecerian... han pasado dos dias y no se nada... q habra sucedido... empezaba a entrar en dudas.. se supone q me llegarian reportes de destrozos o algo... pero nada... es final del dia .. atardece... q tal papeleo con los del palmont city... el jefe deberia estar en rockport no en palmont¬¬ ... en fin... y sono la alarma... la estacion del bomberos de rockport es llamada.. pero que ?? un grifo a explotado! 3 patrullas destrozadas! ese tipo es un maniatico! eh decidido enviar todas las patrullas posibles! esto fue demasiado! si lo cojo hoy no me importara que el plan en general se arruine!....
subo a mi carro salimos... llegamos al lugar de los hechos... demasiado tarde... llegue en 20 minutos y habia destrozado el campo del golf... 2 gasolineras.. choques con 7 carros... 17 patrullas inabilitadas... q tal costo para el estado Dios mio!....estaba frustrado... suena mi telefono.... era Mia.... la carrera contra "Bull" sería mañana a primera hora...... CONTINUARA....
-------------------------------------------------------------------------------------
disfrutenlo! =)
BMW M3
BMW M3
Preferencial
Preferencial

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Doncan Vie Dic 10, 2010 1:28 am

BUGATTI118 escribió:ah que buen churro de mota te aventaste para inspirarte, jajajajjaja

jajaja pero igual esta entretenido.
Doncan
Doncan
Senior
Senior

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2010

http://thekofmugen.forosphpbb.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por LTSX Vie Jul 15, 2011 8:05 pm

LOL!
LTSX
LTSX
Publimod
Publimod

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Venezuela, EDO. Monagas - Maturin!

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por sangrehacker Dom Ago 21, 2011 7:39 am


es mas pillo cuando le destrozas su coche aparece montado en uno de la policia.
sangrehacker
sangrehacker
Consejero
Consejero

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : El Ferrol (Galicia) España

http://www.startrek.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Tomoya477 Mar Ago 20, 2013 2:07 am

lastima lo dejaron asi cortado! u.u! ya mucho paso del tema!
Tomoya477
Tomoya477
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Biografia Sargento Cross - Página 4 Empty Re: Biografia Sargento Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.